Piura: detienen a cuatro policías por presunto tráfico de terrenos

23 Sep 2020 | 1:10 h
Investigan a policías por presunto tráfico de tierras
Investigan a policías por presunto tráfico de tierras

Según el jefe policial de esta región, el Ministerio Público e Inspectoría ya iniciaron las investigaciones contra los acusados.

La Policía Nacional desarticuló a una presunta banda de delincuentes dedicados al tráfico de terrenos en el distrito Veintiséis de Octubre, la cual estaba conformada por cuatro efectivos policiales de la comisaría distrital.

Según informó el jefe de la Macro Región Policial, Edwin Manay Guerrero, los efectivos policiales se encontraban resguardando y amedrentando a los dueños de los predios ubicados en el kilómetro 4.5 de la vía que une Piura con Paita.

PUEDES VER Piura: solicitan cuatro años de cárcel para exburgomaestre provincial de Talara

“Hemos intervenido a cuatro policías, quienes ya están denunciados ante la Policía y Fiscalía. No tendremos ninguna contemplación con este tipo de cosas. Todas las faltas probadas y graves van desde rigor hasta el retiro de la institución”, dijo el general PNP a un medio de comunicación local.

Finalmente, manifestó que los agentes de inteligencia continúan investigando para dar con todos los responsables. Además, dijo que los funcionarios de la municipalidad del distrito también colaboran con la investigación del caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component