Villa María del Triunfo: ladrón roba taxi y pide S/ 3.000 soles a dueño [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 11:10 h
Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del robo. Foto: Captura/Panamericana TV.
Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del robo. Foto: Captura/Panamericana TV.

El sujeto se llevó la herramienta de trabajo en solo 12 segundos. Vecinos denuncian constantes robos en el sector.

Las cámaras de seguridad de Villa María del Triunfo (VMT) captaron el instante en que un ladrón roba un taxi. El hecho se registró en las primeras cuadras de la avenida Francisco de Zela, ubicada en la zona de Tablada Antigua.

Tal como se ve en las imágenes, alrededor de las 6.08 p. m. del último domingo, el sujeto vestido de jeans celestes, zapatillas blancas y casaca negra se percató de un auto estacionado en las afueras de una vivienda. El delincuente se toma su tiempo para mirar a ambos sentidos.

PUEDES VER Puente Piedra: frustran robo de camión que transportaba 10 toneladas de cobre [VIDEO]

Al percatarse de que algunos vecinos lo ven, finge como si se hubiera olvidado algo. Poco después, el sujeto regresa para violentar la puerta del vehículo y luego llevárselo rápidamente. El acto solo demoró 12 segundos.

No contento con el robo, el ladrón se comunicó con el propietario del auto para exigirle alrededor de S/ 3.000 para devolverle su herramienta de trabajo.

Lazy loaded component

“Se ve que lo abre rápido, se pega a la puerta del copiloto y lo abre al instante. Luego huye. Ahora lo están llamando al dueño para que entregue dinero”, contó un familiar del taxista agraviado.

PUEDES VER Chorrillos: delincuentes son heridos de bala tras disparar contra policías

La Policía del sector trabaja para conocer la identidad de este delincuente. Por su parte, los vecinos se mostraron preocupados por la situación delictiva que atraviesa la jurisdicción. Ante ello, hacen un llamado a los vecinos y piden que exista mayor patrullaje.

“Realmente es molesto lo que estamos viviendo, porque no hay mucha seguridad. Hacen lo que les da la gana, pasan las motos y asaltan con armas. No hay seguridad”, revelaron los residentes de la zona de Tablada Antigua.

Robos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component