Ayacucho: prisión preventiva para sujeto denunciado por abuso de menores [VIDEO]

25 Sep 2020 | 12:28 h
William Orozco Mallulco es acusado de abusar de dos menores de edad. Foto: captura de ATV
William Orozco Mallulco es acusado de abusar de dos menores de edad. Foto: captura de ATV

Las autoridades policiales detuvieron a un entrenador de fútbol gracias a un video difundido en las redes sociales del sospechoso.

La Policía Nacional del Perú detuvo a William Orozco Mallulco, quien es acusado de abusar de dos menores de edad en Ayacucho. El detenido se desempeña como entrenador de fútbol de la localidad.

PUEDES VER McDonald’s: abren indagación a fiscal que archivó caso por muerte de dos trabajadores en 2019

El presunto depravado, quien es apodado como ‘Cuevita’ debido a su parecido con el jugador de la selección peruana, se ganaría la confianza de los padres y de los pequeños para poder cometer sus crímenes.

Lazy loaded component

Un video trasmitido por las redes sociales, donde se puede observar a Orozco cometiendo actos inapropiados a dos menores de edad (de 5 y 12 años respectivamente) dentro de un vehículo, fue la prueba que permitió que el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga aceptara el pedido de la Fiscalía.

PUEDES VER Discoteca Thomas Restobar: PNP detuvo a Judith Ortega, implicada en caso de Los Olivos

La PNP tuvo conocimiento que estos hechos ocurrieron el 20 de septiembre y actuaron rápidamente para poder detener al sospechoso, según lo indicado en un reporte de ATV.

Orozco, quien también labora en una tienda de artículos deportivos, buscó negar los hechos al momento de ser apresado por la Policía Nacional. Además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

PUEDES VER Villa el Salvador: mototaxistas informales atacaron a serenos con palos y piedras

El Poder judicial dictaminó un total de 9 meses de prisión preventiva para Orozco Mallulco, mientras que el Ministerio Público ha solicitado una pena de 28 años de cárcel.

Ayacucho, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component