Comas: joven fue agredida por delincuentes y hasta le robaron su protector facial [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Oct 2020 | 14:56 h
Joven iba de visita a casa de sus padres cuando fue sorprendida por los criminales. Foto: captura de Latina
Joven iba de visita a casa de sus padres cuando fue sorprendida por los criminales. Foto: captura de Latina

La joven fue arrastrada y golpeada por los criminales que se llevaron todo lo que tenía. Ella pide a la Policía que reconozcan el número de placa del vehículo por cámaras de seguridad.

Un joven de 23 años fue víctima de robo cuando iba de visita a la casa de sus padres alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de San Judas de Tadeo con la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas. Los delincuentes iban en un auto color negro y sorprendieron a la fémina asaltando por detrás.

Ella no se percató que el vehículo la seguía hasta que los criminales se abalanzaron contra ella. Según declaraciones de la víctima a Latina, ella fue golpeada contra el piso y la agredieron en varias oportunidades con una pistola.

PUEDES VER Comas: delincuente que robó a trabajadoras de grifo fue liberado en menos de 24 horas

“Mi cartera, mis tarjetas, la lonchera de mi comida, todo se llevaron ... hasta mi protector facial”, indicó. La joven mencionó que intentó pedir ayuda a gritos, e incluso, persiguió a los hampones; sin embargo, ellos sacaron su arma para que se detenga.

Lazy loaded component

“Me apuntaron y ya deje que se fueran. Mis padres vivían en la esquina, por eso pedía ayuda para que me escuchen”, señaló. Cámaras de seguridad de la zona registraron el ataque a la mujer y su posterior huida a bordo del vehículo que era conducido por un tercer cómplice.

PUEDES VER “Vamos a volver a robarles”: delincuentes amenazan a jóvenes tras asaltar su boutique con arma

Vecinos manifestaron que las féminas y adolescentes suelen ser el blanco de los delincuentes en esta zona. La joven ya puso su denuncia ante la comisaría del sector y pide a los efectivos que puedan identificar la placa del auto. Los crímenes han aumentado en las últimas semanas tras el levantamiento de la cuarentena nacional.

Robos, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component