Chorrillos: vecinos denuncian constantes robos en el distrito

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Oct 2020 | 22:59 h
Delincuentes se movilizaban en un auto y se estacionaron en la avenida Los Faisanes para cometer el ilícito. Foto: Captura de ATV Noticias
Delincuentes se movilizaban en un auto y se estacionaron en la avenida Los Faisanes para cometer el ilícito. Foto: Captura de ATV Noticias

En una ocasión, hampones amenazaron a su víctima con un arma de fuego y lo arrinconaron hacia una reja.

Cámaras de seguridad registraron el asalto que sufrió esta semana un hombre a la altura de la cuadra 8 de la avenida Los Faisanes, en la urbanización La Campiña, en el distrito de Chorrillos. Sin embargo, este hecho no sería aislado, según denunciaron los vecinos.

Eran las 11.00 p. m. y el agraviado regresaba a su vivienda tras visitar a un familiar. Cuando estaba cerca de llegar a su destino, un auto se estacionó cerca de él y descendieron dos sujetos que lo empezaron a seguir sin que se dé cuenta.

PUEDES VER Chorrillos: delincuentes roban motocicleta a repartidor de delivery [VIDEO]

El joven aseguró que se percató de la presencia de los ladrones cuando lo golpearon en la cabeza con la pistola. Luego lo arrinconaron hacia una reja y empezaron a rebuscar sus bolsillos; pero, al no encontrarle nada, lo agredieron. Como prueba de la violencia que sufrió, terminó con los lentes rotos por los golpes.

Lazy loaded component

“No encontraron el objetivo y en ese momento yo he comenzado a gritar. Las personas del edificio han salido y ellos son los que me han auxiliado”, contó la víctima a ATV Noticias.

Los vecinos se quejaron de que la delincuencia ha incrementado en los alrededores y denunciaron inacción por parte de las autoridades frente al problema. “Asaltan, roban, hacen lo que quieren. Acá no hay ningún sereno o policía que patrulle y vigile la zona”, manifestó una mujer.

PUEDES VER Chorrillos: familia denuncia que robaron a su perro en estacionamiento de playa

Pero la inseguridad no solo afectaría a Las Campiñas, ya que en la zona de Los Pescadores un hombre captó cómo un ladrón robó a los ocupantes un auto en movimiento y luego huyó.

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component