Moquegua: delincuentes armados asaltan una ferretería [VIDEO]

14 Oct 2020 | 11:59 h
Violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de ferretería ubicada en Ilo. Fotos: cortesía
Violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de ferretería ubicada en Ilo. Fotos: cortesía

Tres sujetos atacaron negocio ubicado en la ciudad de Ilo. No solo golpearon a los empleados, sino también a los clientes. Robaron 5.000 soles en efectivo y diversos enseres.

Tres delincuentes armados atacaron de forma violenta a empleados y clientes de la ferretería "Navarro Drywall”, ubicada en la avenida Pedro Huilca, en el sector Señor de los Milagros en Pampa Inalámbrica, en la ciudad de Ilo (Moquegua).

El asalto, que quedó grabado en las cámaras de seguridad, ocurrió el martes al promediar las 18.00 horas. Los delincuentes ingresaron y agredieron a uno de los empleados que atendía a unos compradores.

Bajo amenazas de muerte, redujeron a todo el personal e incluso a los clientes, quienes fueron lanzados al suelo para robarles todas sus pertenencias. “Fueron momentos de terror”, contó uno de los agraviados tras denunciar que casi a todos los golpearon con la cacha del revólver.

Los delincuentes se habrían llevado aproximadamente 5.000 soles, que estaban en la caja de la tienda. Además, robaron tarjetas de crédito, celulares y billeteras de todos los agraviados.

Los facinerosos fugaron a bordo de una motocicleta que los esperaba en la puerta y hacía de “campana”. Este no sería el primer caso que se registra en Ilo, en Moquegua. Sujetos a bordo de motocicletas estarían perpetrando atracos en esta localidad. El caso se encuentra en manos de la Policía Nacional.

Lazy loaded component

Moquegua, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component