La Libertad: dos sujetos son capturados por asaltar a mujer

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Oct 2020 | 22:09 h
Individuos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Foto: PNP
Individuos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Foto: PNP

La amenazaron con un arma de fuego para robarle su celular y salir huyendo.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Virú, arrestó a dos individuos luego de ser denunciados por una ciudadana por haberla amenazado con un arma de fuego para arrebatarle su celular.

El asalto se registró en la calle Libertad, en el distrito de Virú, frente a un local de venta de comida y pizzas.

La información policial da cuenta que los custodios del orden, en una rápida acción, lograron ubicar a dichos sujetos en la intersección de las calles Antenor Orrego con Independencia, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por las calles del sector.

Luego de perseguirlos por varias cuadras fueron intervenidos e identificados como Carlos Jhoel Rodríguez Lunavictoria (18), alias Jhoel y Edwin Franck Espinoza Huaman (21), conocido como Orejas.

Los sujetos cuando corrían por la calle durante la intervención policial lanzaron un objeto a un inmueble; constituyéndose los efectivos del orden al lugar. En el jardín exterior de la casa, ubicada en la calle independencia cuadra 7, se halló tirada un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith Wesson, con serie limada.

La Policía informó que los intervenidos registran antecedentes por su implicancia en delitos de extorsión, robo agravado y contra la vida el cuerpo y la salud.

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component