La Victoria: falsos repartidores de delivery asaltan a hombre y a sus cuatro niños

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 22:44 h
Testigos dijeron que uno de los ladrones llevaba la mochila de una empresa de reparto. Foto: captura de 24 Horas
Testigos dijeron que uno de los ladrones llevaba la mochila de una empresa de reparto. Foto: captura de 24 Horas

Familia caminaba tranquilamente por una calle de la urbanización Santa Catalina cuando fue sorprendida por los hampones.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos asaltaron a una familia la noche del último viernes 16 de octubre en la calle Juan José Mostajo, en el distrito de La Victoria.

Un hombre y sus cuatro hijos caminaban cuando apareció una motocicleta de la que descendió un delincuente que golpeó al padre de familia para que le entregue sus pertenencias. Luego de lograr su cometido, el hampón volvió a subir a la moto donde lo esperaba su cómplice y ambos fugaron del lugar.

Lazy loaded component

Los testigos declararon que uno de los ladrones llevaba en la espalda una mochila de una conocida empresa de reparto. “Veo a una moto y a un chico con una mochila de Glovo diciéndole a otra persona ‘dame la cartera’. Entonces yo bajó corriendo y la moto arranca”, contó un joven a 24 Horas.

En tanto, una vecina, quien también reconoció la marca del aplicativo en la mochila del delincuente, se mostró conmocionada y dijo que la calle es solitaria. “Una bulla tremenda, esta calle es bastante tranquila a esa hora", dijo la mujer.

Las personas que viven en la zona se quejaron porque los robos han aumentado considerablementedurante las últimas semanas. Por eso piden el apoyo de la Policía y autoridades locales.

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component