Centro médico Salud Vida de Chiclayo reinició atención a población vulnerable de lunes a viernes

Ysela  Vega

ysela.vega@glr.pe

20 Oct 2020 | 10:46 h
El personal del centro médico "Salud Vida" aseguró que en las próximas semanas ampliarán los servicios. Foto: Sociedad de Beneficencia de Chiclayo
El personal del centro médico "Salud Vida" aseguró que en las próximas semanas ampliarán los servicios. Foto: Sociedad de Beneficencia de Chiclayo

La Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (SBCh) informó que brindarán servicio a la población con el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la COVID- 19.

Coronavirus en Perú. La Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (SBCh) anunció que el centro médico Salud Vida reinició sus servicios a la población, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad contra la COVID- 19.

La Gerencia de Gestión de Negocios informó que atenderán los consultorios de medicina general y las especialidades de urología, gastroenterología, psicología, traumatología, terapia física y ginecología.

Asimismo, indicó que la población vulnerable es la principal beneficiada con las atenciones médicas, las que se realizarán en una primera etapa de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. a 2.00 p. m.

Protocolo de bioseguridad

La SBCh invocó a los ciudadanos que, para asistir al establecimiento de salud, deben respetar las medidas sanitarias, como es el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Los funcionarios de la entidad señalaron que en las próximas semanas la atención médica se ampliaría a los días sábados.

Cabe indicar que la Contraloría General de la República, hace algunas semanas, detectó presuntas irregularidades en los trabajos de mejoramiento de la infraestructura del centro de salud que reabrió sus puertas a la población.

Coronavirus, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component