Comas: delincuentes roban panadería de cantante folclórica [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Oct 2020 | 9:57 h
Dos días antes ya habían intentado violentar la cerradura del negocio. Foto: Karla Cruz /URPI-GLR
Dos días antes ya habían intentado violentar la cerradura del negocio. Foto: Karla Cruz /URPI-GLR

Los ladrones se llevaron S/ 3.500 en efectivo, artefactos e incluso dejaron a medio comer las tortas del local.

Un grupo de delincuentes robó la panadería de una cantante folclórica, quien se reinventó a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. El hecho ocurrió el último fin de semana en la avenida Belaunde, en el distrito de Comas.

Según contó la dueña, Rosy Morillo, seis sujetos forcejearon la puerta y realizaron disparos para ingresar al establecimiento. Ellos se llevaron S/ 3.500 en efectivo, artefactos y un equipo de música.

El robo duró varios minutos, pues los ladrones tuvieron tiempo para comer una de las tortas recién preparada.

“Una de las vecinas fue quien se percató del hurto porque hicieron bulla e incluso dispararon. (...) Se han robado dinero en efectivo, el microondas, incluso el parlante en el que escuchaba música. Asimismo, me han dejado las tortas y cheesecake a medio comer”, comentó la propietaria de la panadería San Elías a América TV.

Añadió que hace dos días ya habían intentado violentar la cerradura del negocio, por lo que pensaron instalar las cámaras de seguridad. Según denunció, los hechos delictivos son constantes en el distrito. Solo hace unos días, asaltantes robaron S/ 3.500 de una pollería ubicada en el jirón Pedro Paulett.

“Como nos pasó eso, decidimos poner cámaras; pero no terminaban de ponerlo si no tendríamos imágenes (de) ahí (sic)”, mencionó la propietaria.

La denuncia fue impuesta en la comisaría del distrito y la Policía Nacional ya inició las investigaciones. La comerciante afectada hace un llamado a las autoridades a fin de encontrar a los responsables del robo.

Lazy loaded component

Delincuencia, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component