Decenas de detenidos en fiesta organizada en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

06 Nov 2020 | 8:20 h
La orquesta que amenizaba el evento tuvo que desarmar su equipo ante la llegada de la PNP. Foto: Captura Latina
La orquesta que amenizaba el evento tuvo que desarmar su equipo ante la llegada de la PNP. Foto: Captura Latina

Un organizador de eventos contrató una orquesta para animar la fiesta que también contaba con zona VIP. Un perro pitbull era el guardián.

Vecinos de la zona de Canto Chico, en San Juan de Lurigancho, alertaron a la Policía Nacional sobre una fiesta covid organizada en una pequeña casa.

A su llegada, los agentes policiales constataron que cerca de cincuenta personas se encontraban celebrando en la vivienda y que incluso había una orquesta musical tocando. La hora establecida para iniciar esta reunión fue la medianoche. Los asistentes estaban sin mascarillas.

Además de todo el alcohol y varias cajas de cerveza halladas, se reportó que el local tenía una zona vip la cual estaba separada del resto con un telón y era para quienes consumían whisky.

A los músicos no les quedó de otra que desarmar sus equipos y guardar sus instrumentos ante la llegada de las fuerzas del orden.

Lazy loaded component

Los vecinos manifestaron que esta no es la primera vez que se hacían fiestas de este tipo y que son organizadas por las redes sociales.

Un perro pitbull, llamado Brandon, había sido colocado en la puerta para que sea la seguridad de esta ilícita reunión.

La gran cantidad de detenidos tuvo que ser trasladada a la comisaría de La Huayrona por los vehículos de la Policía hasta en cuatro viajes. La gran mayoría eran menores de edad. Ahora cada uno de ellos deberá pagar la multa correspondiente.