ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Trujillo: encuentran plantas de marihuana en un parque

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

15 Ene 2021 | 21:49 h
Consumidores de droga habrían sembrado las plantas de marihuana. Foto: cortesía
Consumidores de droga habrían sembrado las plantas de marihuana. Foto: cortesía

Fueron erradicadas e incineradas por agentes de seguridad ciudadana de Trujillo, con presencia de los moradores de la zona.

Tres plantones de marihuana, de aproximadamente 30 centímetros de altura, que habían sido sembrados por sujetos desconocidos en el interior de un parque de la urbanización La Noria, fueron erradicados e incinerados por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

La intervención ocurrió alrededor de las 8.30 de la noche del jueves 14 de enero, en el parque El Triángulo, situado entre la avenida Guzmán Barrón, la calle Platón y el pasaje Voltaire, en la jurisdicción de la urbanización La Noria.

Según la información edil, los agentes de serenazgo que patrullan a pie fueron avisados por los vecinos que al parque llegan individuos a consumir drogas y desde hace varios días los habían visto merodeando por el lugar.

Con la información recibida los serenos encontraron los arbustos y dieron cuenta a sus colegas a través de la Central de Emergencias.

Personal del IRAM llegó al lugar y procedieron a erradicar los plantones y de inmediato los quemaron en el mismo lugar, ante la presencia de los vecinos.