ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Policía captura a tres sujetos con armas de fuego en La Libertad

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

16 Ene 2021 | 19:00 h
Los intervenidos y armas de fuego fueron puestos a disposición de la Depincri de Chepén. Foto: PNP
Los intervenidos y armas de fuego fueron puestos a disposición de la Depincri de Chepén. Foto: PNP

Los intervenidos tenían chalecos antibalas y tres escopetas que serían utilizados para cometer asaltos.

Tres individuos fueron capturados por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la provincia de Chepén (La Libertad) en poder de tres escopetas y un chaleco antibalas, que habrían sido utilizados para cometer asaltos.

Las capturas se realizaron el viernes 15 de enero alrededor de la 1.30 p. m., cuando los custodios de la ley patrullaban por inmediaciones del asentamiento humano San Mateo Bajo del centro poblado Talambo, del distrito Chepén,

Los agentes del orden se percataron de un sujeto que portaba un chaleco antibalas y un arma de fuego, tipo escopeta, quien al ver a los policías intentó darse a la fuga e ingresar a un inmueble, por lo que fue capturado e identificado como Francis Portilla Azañero (28).

En el lugar de la intervención, también se logró intervenir a Víctor Manuel Huamán Torres (63), a quien en el registro personal se le encontró una escopeta de fabricación artesanal; y Segundo Alejandro Juárez Huamán (55), quien tenía en su poder un arma de fuego, tipo retrocarga, modelo 88-12GA Maverick n.° MY23284G, con 4 cartuchos calibre 12.

Con conocimiento del fiscal de turno, los intervenidos y armas de fuego fueron puestos a disposición de la Depincri de Chepén para las diligencias de ley.