Piura: capturan a sujeto acusado de secuestrar y robarle a menor de 14 años

Padres del agraviado denunciaron que menor perdió S/ 4.000 y habría recibido amenazas de muerte por parte del acusado.

el piura secuestro transeunte sullana piura
Wilson  Siancas

Agentes de la Comisaría de San Jacinto en Ignacio Escudero (Sullana) intervinieron a Delber Yasmani Gomez, acusado de robar a un menor, secuestrarlo e intentar abusar de él.

Los padres del menor de 14 años, J. H. S. (58) y V. C. M . (49), señalaron que su hijo acudió a un agente del Banco de la Nación con la cantidad de S/ 4.000 para ser depositados producto de la venta de su negocio.

Sin embargo, fue intervenido por el acusado, quien lo desvió del camino y lo llevó al norte de Ignacio Escudero por la zona Campo Nuevo, cercana a los cañaverales de una empresa que opera en la zona.

PUEDES VER: Alcalde de Ayabaca habría direccionado proyecto de posta médica

El jefe de la Divopus Sullana, coronel Manuel León, informó que la detención se registró este lunes al mediodía, cuando inspeccionaban zonas descampadas del sector. Asimismo, señaló que el intervenido presenta una requisitoria.

Gomez Garay, conocido como Chuky, fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Sullana, que tendrá a cargo la investigación en coordinación con el representante del Ministerio Público.

La Policía informó que se investigan los delitos de secuestro, robo agravado y, posiblemente, un delito contra la libertad sexual, aunque este hecho será sometido a pericia para la determinación exacta de las responsabilidades penales de alias Chuky.