LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Puno: buscan a chofer que atropelló y provocó muerte de peatón en Ilave

Pobladores alertaron el hallazgo de los restos de un varón en la carretera Panamericana Sur. Siniestro se descubrió varias horas después de ocurrido.

Víctima permanece como NN. Foto: referencial
Víctima permanece como NN. Foto: referencial
LR Puno

El cuerpo destrozado de un varón fue hallado este martes en la carretera Panamericana Sur en Puno. Al lugar llegó personal de la Policía que acordonó la zona. Un conductor atropelló al peatón y luego huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo a la Policía, se estima que el accidente se produjo en horas de la noche del último lunes. Sin embargo, el cuerpo del agraviado recién pudo ser visualizado este martes en horas de la mañana por pobladores de la zona. De forma preliminar, se detalló que otros conductores no se habrían percatado del hecho y el cuerpo terminó completamente destrozado.

Fue así como personal de la Policía de Carreteras cubrieron el cuerpo del afectado y con algunas herramientas lograron movilizar el cadáver. La labor no fue fácil. Así mismo, se visualizó que varios metros de la carretera lucían teñidas de sangre.

PUEDES VER: Puno: intervienen a pareja que tenía relaciones sexuales en plena vía pública

Hasta el momento, la víctima no fue identificada y se tornará difícil debido a que el cuerpo luce irreconocible. El caso fue reportado a personal del Ministerio Público a fin de iniciar las indagaciones correspondientes.

Personal de la Policía hizo un llamado al presunto conductor implicado o testigos para que se apersonen a una dependencia policial a fin de que se esclarezca el hecho.