EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Convocatoria CAS: ONP ofrece plazas de trabajo en Lima

Las inscripciones serán desde el 3 hasta el 9 de diciembre y aquí podrás conocer todos los detalles

Conoce los requisitos para postular a las vacantes de la ONP. Foto: Bolsa de trabajos.
Conoce los requisitos para postular a las vacantes de la ONP. Foto: Bolsa de trabajos.
Sociedad LR

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) inició una convocatoria CAS para cubrir más de una docena de plazas en Lima. Las inscripciones serán desde el 3 hasta el 9 de diciembre y aquí podrás conocer todos los detalles acerca de los requisitos, cronogramas y plazas disponibles. La remuneración oscila entre S/ 1.800 y S/ 3.400.

Periodo de convocatoria

El periodo de la convocatoria inicia el próximo viernes 3 de diciembre y finaliza el próximo 9 de diciembre hasta las 5.30 p. m. Para conocer más detalles, dale clic a este enlace.

PUEDES VER: Mueren 5 amigos al caer camioneta al canal de una represa en Piura

Requisitos para postular a la convocatoria CAS

La ONP está buscando personas con bachilleres y titulados universitarios de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Ciencias Militares o Policiales, o Egresada/o técnica/o superior (3 o 4 años) de la carrera de Administración, Contabilidad, Computación, Informática, Ciencias Militares o Policiales.

¿Cómo postular?

Los postulantes podrán inscribirse a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ y presentando los documentos a través de correo: seleccion@onp.gob.pe (dentro del plazo establecido).

Recuerda que antes de asistir a una entrevista de trabajo, debes de revisar toda la información posible (como visión, misión, valores corporativos, servicios que ofrecen, entre otros) sobre la institución/empresa a la que postulas. Eso hablará bien de ti y el empleador verá el interés que tienes por formar parte del equipo.

¿Qué es el CAS Perú?

El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) asegura derechos laborales a los que trabajan para el Estado. Es decir, mediante esta forma de vínculo laboral, el empleado tendrá beneficios laborales con los que no cuenta un contratado bajo la modalidad “de terceros”.