EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Puno: Qali Warma distribuyó 318 toneladas de alimentos a 10 distritos

Municipalidades distritales beneficiadas son de las provincias de Yunguyo, Chucuito y Puno. Dotación consiste en dotación de conserva de pescado, arroz, quinua, hojuelas de avena, entre otros.

La Municipalidad Provincial de Puno recibió 94.75 toneladas de alimentos. Foto: Qali Warma
La Municipalidad Provincial de Puno recibió 94.75 toneladas de alimentos. Foto: Qali Warma
LR Puno

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), entregó 318 toneladas de alimentos a 10 municipalidades en Puno. Dichas jurisdicciones están ubicadas en la línea de frontera con el vecino país de Bolivia. Se beneficiará a cerca de 9.425 personas en situación de vulnerabilidad.

Las municipalidades distritales de Tinicachi, Unicachi, Ollaraya, Anapia, Cuturapi y Copani, ubicadas en la provincia de Yunguyo, recibieron 81.22 toneladas de alimentos para la atención de 2.400 beneficiarios correspondiéndole cada una a 13.54 toneladas de comestibles para la distribución de 400 usuarios.

PUEDES VER: Puno: calles aledañas al mercado San José y Túpac Amaru inundadas tras fuertes lluvias

En la provincia de Chucuito, el programa Qali Warma entregó a las municipalidades distritales de Desaguadero, Kelluyo y Pisacoma con 63.96 toneladas, 51.44 y 27.58 respectivamente.

La Municipalidad Provincial de Puno recibió 94.75 toneladas de alimentos de calidad que beneficiará a 2.800 personas en condición de vulnerabilidad.

La dotación de alimentos consiste en conserva de pescado, arroz, quinua, hojuelas de avena, lenteja, haba partida, aceite vegetal, azúcar y leche evaporada, que complementarán la alimentación en los hogares puneños.