Nuevo 'modo oscuro' de Twitter.

Twitter añade un nuevo ‘modo oscuro’ para Android y así puedes activarlo [FOTOS]

¡Por fin! Llegó el ‘modo oscuro’ para los usuarios de Twitter en móviles Android. Conoce los detalles en la siguiente nota.

La República
19 Oct 2019 | 12:05 h

Ya en 2016, Twitter contaba con un fondo gris oscuro sin que se viese una interfaz realmente negra. Recién en marzo de este año la red social estrenó un nuevo modo totalmente oscuro para iOS. Ahora esta nueva interfaz acaba de ser añadida también para los móviles Android.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, lo cierto es que hay muchas diferencias de visualización entre el nuevo modo oscuro y el anterior. Los fondos negros favorecen la uniformidad de la interfaz, también consiguen que destaque el contenido. Y no podemos olvidar otro detalle importante: pese a que el ahorro no será muy notorio, los fondos negros para las aplicaciones ahorran un poco de energía en pantallas OLED.

PUEDES VER: Twitter: usuarios reportan caída de la red social en diversas partes del mundo [FOTOS]

Para activar el nuevo modo oscuro de Twitter lo primero que tenemos que hacer es actualizar la aplicación a la última versión beta. Para ello tenemos que cumplir ciertos requisitos: estar unido al grupo Twitter for Android Experiment, ser tester en el programa de pruebas de Twitter en Google Play y tener actualizada Twitter a la última versión experimental.

Para activar el modo oscuro de Twitter tan solo tienes que ir a Configuración y privacidad > Pantalla y sonido. Activar el “modo oscuro”. En ‘Apariencia del modo oscuro’ tener activada la opción ‘Lights outs’.

El antiguo modo oscuro de Twitter ahora es la apariencia ‘Dim’, la cual ofrece una interfaz con un gris oscuro, para aquellas personas que no les guste tener una interfaz con un negro puro. El nuevo modo oscuro llegará a todo el mundo en las próximas semanas.

Video Recomendado