Lazy loaded image

Microsoft lanzará nueva actualización para Windows 7 luego de anunciar que pondría fin al soporte

Microsoft ha decidido emitir una nueva actualización para todos los usuarios de Windows 7, con el objetivo de corregir los errores relacionados con los fondos de pantalla.

Tecnología LR
28 Ene 2020 | 10:25 h

Como lo vino comunicando desde marzo del año pasado, el pasado 14 de enero Microsoft finalizó oficialmente el soporte y entrega de actualizaciones de seguridad para Windows 7, luego de que el sistema operativo cumpliera diez años y así culminara el compromiso de la compañía de entregar 5 años de garantía original y otros 5 de soporte técnico extendido.

A pesar de seguir ejecutándose con normalidad en los equipos, los usuarios perderán acceso a parches de seguridad, solución de errores y mejoras de software. No obstante, Microsoft se ha visto obligada a crear una última actualización gratuita para Windows 7 para poder resolver un error detectado en la versión anterior que liberó del sistema.

PUEDES VER: Microsoft finaliza el soporte para Windows 7, ¿cómo podemos actualizar el sistema? [VIDEO]

De acuerdo con la página de soporte de Windows, "después de instalar el paquete acumulativo mensual KB4534310, el fondo de escritorio puede mostrarse en negro” cuando se ha adaptado su apariencia con la función Estirar.

Para solucionar el problema provisionalmente, Microsoft ha recomendado establecer la imagen de fondo en una configuración diferente, empleando otras opciones como Rellenar, Ajustar, Mosaico o Centro. Asimismo, también sugiere elegir un fondo personalizado que coincida con la resolución de la pantalla.

La compañía señaló que actualmente se encuentran trabajando en un parche que solucione el problema, el cual será proporcionado en una próxima versión. En un principio, la actualización iba estar disponible solo “para organizaciones que compraron Windows 7 Extended Security Updates (ESU)”. Sin embargo, ahora será proporcionada a todos los usuarios que ejecuten Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1.

Video Recomendado

Lazy loaded component