Lazy loaded image

Eterno rival de WhatsApp se actualiza con emojis animados y su propio Tinder [FOTOS]

Aún cuando WhatsApp trae novedades cada cierto tiempo, su más cercano competidor parece haberse adelantado con funciones exclusivas

Tecnología LR
14 Feb 2020 | 13:54 h

Hace unos días, la rival de WhatsApp, Telegram, lanzó una nueva versión repleta de novedades que ya se pueden utilizar en la aplicación rusa tanto en Android como en iOS. La introducción de nuevos emojis animados es una de las características

Una de las novedades anunciadas por la rival de WhatsApp en su blog oficial consiste en una renovación en los perfiles de usuario. Ahora, al tocar sobre la imagen de perfil de un contacto, es posible ver la foto del usuario en grande, ocupando gran parte de la pantalla.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers por el Día de San Valentín [FOTOS]

También puedes ver el resto de las fotos de dicho perfil tocando en la pantalla, al estilo de las historias de Instagram. Este visor de fotos a base de toques en vez de deslizando se aplica a todas las fotos de Telegram.

El rival de WhatsApp también ha renovado su función People Nearby introducida por primera vez en el mes de junio del año pasado, que en esta segunda entrega se acerca aún más al formato de Tinder y otras apps del estilo, al permitirnos activar o desactivar nuestra visibilidad desde los ajustes de la aplicación, de modo que el resto de usuarios de Telegram cercanos puedan encontrarnos, o no.

Nueva función de rival de WhatsApp

Eso no es todo. Telegram también ha introducido una serie de nuevos emojis animados. En pleno Día de San Valentín, la mayoría de estos nuevos emojis animados están protagonizados por corazones.

Emojis animados en Telegram

Video Recomendado

Lazy loaded component