Lazy loaded image

El iPhone 12 sería mucho más costoso que los anteriores móviles de Apple [VIDEO]

El próximo teléfono de Apple tendría un precio exponencialmente más elevado que sus antecesores y aquí te detallamos el porqué.

Tecnología LR
24 Feb 2020 | 22:20 h

Querrás saberlo todo. Hace menos de seis meses, el gigante estadounidense sorprendió a millones de fanáticos de la tecnología con el lanzamientos del ansiado iPhone 11, no obstante, tras la gran revelación, la empresa de la manzana mordida sigue innovando. El iPhone 12 llega este año y no faltan los rumores alrededor de su aspecto, características y su precio.

Miles de cibernautas se han visto envueltos en la intriga provocada por el nuevo dispositivo móvil de Apple. Sin duda, el iPhone 12 llega con fuerza en el 2020 y aún son pocas las cosas que conocemos sobre sus ventajas. No es ningún secreto que uno de los datos que los usuarios esperan con más ansias es el precio del equipo. ¿Quieres saber un estimado? Aquí te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Apple lanzaría su nuevo iPhone económico en marzo, pese a la amenaza del coronavirus

Una de las novedades que trae la nueva apuesta de Apple son las supuestas 4 variaciones de tamaño que estarán disponibles. Con pantallas OLED de 5.4 pulgada, 6.1 pulgadas y de has 6,7 pulgadas. Asimismo, este nuevo dispositivo móvil volverá al tan aclamado diseño rectangular, simil al de su antecesor el Iphone 4, uno de los más aclamados en su época.

Otra de las características que podría presentar el iPhone 12 sería el ya empleado sensor de tiempo de vuelo, mayormente conocido como ToF, un componente en la cámara que ayuda a medir de manera precisa la distancia entre los objetos dentro de una fotografía. Esto mejoraría las funciones del modo retrato y panorámico.

Ming Chi Kuo, analista e investigador reconocido en el ámbito tecnológico, ha manifestado que esta edición del nuevo iPhone sería más costoso a causa de la red 5G que Apple implementaría, esto ocasionando el rediseño de algunas piezas que fueron usadas durante años y generaciones de estos dispositivos móviles.

PUEDES VER: Apple diseñaría sus propias antenas 5G a medida para el próximo iPhone 12

Según la revista GQ, los componentes de fabricación de un iPhone 11 rondan los 450 dólares, en el caso del iPhone 12 esto aumentaría a 600 dólares. Puede que el iPhone 12 sobre pase los 2000 euros, sin considerar que Apple planteó la posibilidad de sacar modelos de 1TB.

Aquí te compartimos un video informativo con todo al respecto de la nueva a puesta de Apple, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior para saber más de esta novedad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple lanzaría hasta tres tamaños diferentes de iPhone 12 y así lucirán [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Apple ahora personalizará gratis el estuche de tus AirPods con emojis

Apple ha presentado esta semana nuevas alternativas para personalizar el estuche de carga de los AirPods. Anteriormente, solo era posible grabar texto en productos seleccionados de su portafolio, como el iPad, iPod Touch y Apple Pencil, pero ahora está ampliando las opciones para incluir a los populares emojis.

Esta propuesta es exclusiva para las compras que se realizan a través de la tienda en línea de Apple, por lo que al adquirir los AirPods de 159 dólares, los AirPods con estuche de carga inalámbrica de 199 dólares o los AirPods Pro de 249 dólares, se podrá personalizar la funda de forma gratuita con nombres, iniciales, números, fechas y emojis.

Por el momento, la compañía solo permite grabar un conjunto limitado de emojis, teniendo en total 31 opciones diferentes, donde se han incluido la cara sonriente, símbolos como el corazón y la estrella, animales, unicornio, dragón, fantasma, robot, alien e incluso la controvertida “popó”.

PUEDES VER: Apple ahora te permitirá comprar directamente con Realidad Aumentada [FOTOS]

Apple: así luce el iPhone 11 de oro y diamantes que cuesta más de 140,000 dólares

Apple presentó oficialmente en septiembre los esperados iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y rápidamente las compañías dedicadas a desarrollar equipos de lujo crearon versiones exclusivas del teléfono añadiéndole materiales como el oro, plata, diamantes o piel de cocodrilo o pitón.

Ahora, la famosa empresa Caviar ha lanzado una colección especial de Navidad llamada Christmas Star, la cual está compuesta por tres modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max construidos en oro y con incrustación de diamantes. Esta edición pertenece a la línea “Credo”, la cual también ofrece una versión que rinde homenaje al Islam.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cyberphone: conoce el nuevo iPhone 11 Pro inspirado en el Cybertruck de Tesla [VIDEO]

Apple elaboraría sus propias antenas 5G a medida para el siguiente iPhone 12

Varios reportes han señalado al 2020 como el año debut de los primeros iPhone con tecnología 5G, impulsados por el nuevo módem Snapdragon X55 de Qualcomm. Esto ha sido respaldado por el mismo CEO Cristiano Amon, quien señaló durante el Snapdragon Tech Summit 2019 que su prioridad es brindar a Apple cuanto antes sus chips 5G.

Sin embargo, según un reciente informe de Fast Company, Apple habría “rechazado” el diseño de la antena 5G suministrada con el modem de Qualcomm, creada específicamente para ingresar a la versión más rápida mmWave de 5G, y en su lugar estaría considerando desarrollar su propia antena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12: filtran fotos que revelan el aspecto del teléfono de Apple y lucirá igual que su predecesor pero con más cámaras

iPhone SE 2: Conoce el precio, la fecha y cómo será el próximo móvil económico de Apple

Como se acostumbra, la empresa de Apple se ha mantenido misteriosa y no ha aclarado los rumores sobre la segunda generación del SE de gama “barata”, pero se presume que el nuevo teléfono estará disponible a partir de marzo del 2020.

La próxima llegada del iPhone SE 2 para el 2020 está causando furor entre los consumidores tecnológicos que se alistan para adquirir el nuevo smartphone de bajo costo que ofrece la empresa Apple. Además, se cree que no sólo saldría a la venta en un solo tamaño, sino dos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple, Samsung y Huawei ‘tiemblan’ al ver el aspecto de este smartphone ‘futurista’ que tendría diez cámaras [FOTOS]

Cyberphone: conoce el nuevo iPhone 11 Pro inspirado en el Cybertruck de Tesla

En noviembre del año pasado, Elon Musk, fundador de Tesla, presentó al mundo el Cybertruck, la primera camioneta eléctrica de la compañía, la cual cautivó con su diseño futurista revestido por un exoesqueleto de acero inoxidable laminado en frío 30X ultraduro. Ahora, el concepto del vehículo ha dado el salto al mundo de los smartphones.

Caviar, la compañía rusa especializada en desarrollar ediciones de lujo limitadas y versiones personalizadas de los teléfonos más populares del mercado, ha presentado en esta ocasión el Cyberphone, un modelo modificado del iPhone 11 Pro inspirado completamente en el diseño del Cybertruck.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component