Lazy loaded image

WhatsApp y el truco secreto para escuchar los audios que te envían sin que nadie lo sepa [FOTOS]

Evitar el doble check azul al reproducir audios de WhatsApp es imposible, pero escucharlos sin que nadie se entere sí es posible y aquí te lo enseñamos.

Tecnología LR
25 Feb 2020 | 13:45 h

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al enterarse que en WhatsApp existe un truco secreto que nos permite escuchar las notas de voz que nos envían nuestros contactos, sin que estos lo sepan. A continuación, te contamos cómo puedes hacerlo.

WhatsApp es la aplicación más usada del planeta. Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que esconde la aplicación. Uno de estos métodos secretos nos permite escuchar las notas de voz que nos envían nuestros contactos, sin que estos lo sepan. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: el modo oscuro llega finalmente al iPhone, pero será exclusivo de iOS 13 [FOTOS]

Primero debes de saber que, si bien puedes desactivar el doble check azul en WhatsApp, este no funciona para las notas de voz. A pesar que desactives la confirmación de lectura, siempre cambiarán de gris a azul al momento que reproduzcas el audio.

Pese a esto, sí es posible reproducir audios sin que cambien al check azul. Gracias a un sencillo truco de WhatsApp, podremos escuchar cualquier nota de voz que recibamos sin que nuestros contactos lo sepan.

Crea un grupo de WhatsApp

El primer método es crear un grupo de WhatsApp contigo mismo. Para ello, es necesario que al principio añadas a alguien más y luego lo elimines para que quedes como único integrante. Luego, solo tendrás que reenviar el audio que recibiste a dicho grupo para escucharlo sin preocupaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre lo que decían los mensajes eliminados por tus contactos con este truco [FOTOS]

Compártelo en otra app

El siguiente truco consiste en enviar el audio de WhatsApp a otra aplicación, ya sea por correo electrónico, Google Drive, Telegram, entre otras. Para ello solo bastará que mantengas pulsado el mensaje para que abrir las opciones, así aparecerá en la parte superior el icono de compartir.

Opus Player

En WhatsApp, las notas de voz utilizan el formato Opus y para escucharlo fuera del servicio de mensajería, es necesario instalar la aplicación Opus Player, la cual te permitirá reproducir este tipo de audio sin problema.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupos privados de WhatsApp aparecen en Google, permitiendo que cualquiera pueda unirse a ellos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para cambiar de color a los emojis [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp habilitará el modo oscuro para usuarios de iPhone el ‘Día de los enamorados’

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component