Lazy loaded image

WhatsApp: descarga fácilmente en tu smartphone todos los stickers de Dragon Ball [FOTOS]

Si eres fanático de Dragon Ball, ya puedes usar los stickers de WhatsApp del famoso anime que esta semana cumplió 34 años desde su estreno.

Tecnología LR
27 Feb 2020 | 8:20 h

Un 26 de febrero del año 1986 comenzó lo que para muchos es el anime más reconocido e importante de todos los tiempos: Dragon Ball. Hoy en su homenaje miles de usuarios de WhatsApp están compartiendo los stickers de Goku y sus amigos.

Si eres fanático de Dragon Ball y no sabes cómo obtener los stickers de WhatsApp, solo debes seguir los pasos que te vamos a explicar para que puedas descargar las pegatinas de Goku, Krillin, Bulma, entre otros personajes del famoso anime japonés.

PUEDES VER: WhatsApp y lo que debes hacer para recuperar tu cuenta si ha sido bloqueada [FOTOS]

Stickers de Dragon Ball (opción 1)

Para poder contar con los stickers de WhatsApp de Dragon Ball, solo debes dar clic en este enlace y descargar el APK. Posteriormente debes instalarlo y abrir la carpeta en “Sticker Maker” u otra aplicación de stickers que hayas descargado de Google Play o App Store. Luego debes presionar “Añadir a mi librería” y, por último, “Agregar a WhatsApp” y ya podrás contar con los divertidos stickers.

Stickers de Dragon Ball (opción 2)

Sin embargo, esta no es la única opción para obtener stickers de Dragon Ball. Desde Google Play, puedes descargar Hot Animes Stickers For WhatsApp. Aquí puedes encontrar stickers variados de anime que también incluye pegatinas basadas en Goku, Vegeta, Piccolo y toda la mitología del popular anime.

Stickers de Dragon Ball (opción 3)

Para obtener stickers de WhatsApp también puedes ingresar aquí y abrir la carpeta en “Sticker Maker” u otra aplicación de stickers que hayas descargado de Google Play o App Store. Luego debes presionar “Añadir a mi librería” y, por último, “Agregar a WhatsApp” y ya podrás contar con los divertidos stickers.

PUEDES VER: WhatsApp prepara lanzamiento del modo oscuro para su versión web y de escritorio [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás programar tus mensajes para que se envíen días después a tus contactos [VIDEO]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el modo oscuro llega finalmente al iPhone, pero será exclusivo de iOS 13 [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué WhatsApp tarda tanto en lanzar nuevas funciones? Aquí te revelamos la razón

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre si un extraño tiene guardado tu número de teléfono con este truco [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsAppp y el truco secreto para cambiar de número sin perder tus conversaciones [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo usar el truco para tener dos cuentas en un mismo teléfono [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component