Lazy loaded image

LG sorprende a todos y lanza su primer teléfono 5G con doble pantalla [FOTOS]

LG se adelanta a sus rivales y estrena su nuevo smartphone compatible con 5G y pantalla Dual Screen.

Tecnología LR
26 Feb 2020 | 22:25 h

Después del éxito de su teléfono premium LG G8X ThinQ, la compañía surcoreana ha decidido seguir apostando por los móviles con doble pantalla en su gama más alta para hacerle frente a Samsung y Huawei. Este miércoles fue presentado oficialmente el LG V60 ThinQ 5G.

Diseño y pantalla

Tanto el teléfono de LG como el accesorio actualizado de la segunda pantalla vienen con pantallas FHD + P-OLED súper nítidas de 20.5: 9, que son casi media pulgada más grandes que antes. Aun así, la nueva pantalla dual se caracteriza por su portabilidad, debido a su panel OLED más delgado y duplica el espacio disponible de la pantalla para hacer que la multitarea, la productividad, los juegos y el entretenimiento sean más agradables que nunca.

PUEDES VER: LG Q51: es el nuevo smartphone de gama de entrada con triple cámara y altavoces estéreo [VIDEO]

Cámaras

El LG V60 ThinQ 5G presenta dos cámaras traseras y una matriz de sensores de tiempo de vuelo (ToF) que incluye un lente de cámara principal de 64MP para obtener imágenes más nítidas y brillantes, independientemente de las condiciones de iluminación. También está disponible un lente gran angular de 13MP para tomas más ágiles y completas y un sensor ToF. Mientras que su cámara delantera es de 10 megapíxeles.

LG V60 ThinQ 5G con triple cámara.

Video y audio

Por primera vez, en un dispositivo LG, el LG V60 ThinQ 5G admite grabación de video de 8K para capturar videos con sorprendente calidad 8K y detalles asombrosos. Junto con las últimas innovaciones de cámara y video, este smartphone de LG también tiene cuatro nuevos micrófonos de alto rendimiento permiten grabar sonidos desde varias direcciones para ofrecer experiencias de audio realistas, sin importar el entorno.

El dispositivo de LG también ofrece Voice Bokeh, una función que separa las voces de los usuarios del ruido de fondo, lo que permite a los creadores de contenido centrarse más en el tema y reducir el exceso de ruido. También se incluye el LG 3D Sound Engine, una tecnología de procesamiento de audio introducida por primera vez en los televisores LG OLED.

PUEDES VER: LG presenta los nuevos teléfonos de su serie K 2020 con cámara mejoradas [FOTOS]

Todo el día 5G

El nuevo teléfono de LG está diseñado para aprovechar al máximo la tecnología 5G, el nuevo dispositivo de la serie V de LG incluye una generosa batería de 5,000 mAh para un uso prolongado de la pantalla OLED de 6.8” y la pantalla dual LG, lo que significa más tiempo para transmitir juegos, películas y videollamadas de alta calidad.

Potencia y memoria

El LG V60 ThinQ también está equipado con el procesador de primera línea de Qualcomm: la plataforma móvil Snapdragon 865 y el módem Snapdragon X55 5G, para garantizar la experiencia 5G más rápida y fluida. Además de una memoria RAM de 8GB y doble configuración de almacenamiento de 128GB y 256GB.

PUEDES VER: LG presenta los nuevos teléfonos de su serie K 2020 con cámara mejoradas [FOTOS]

LG Q51: es el nuevo smartphone de gama de entrada con triple cámara y altavoces estéreo

Tras la presentación de los LG K41S, LG K51S y LG K60S, los surcoreanos ahora presentan un nuevo smartphone económico para este inicio de 2020. Se trata del nuevo LG Q51, una gama de entrada que apuesta por la cámara triple.

El LG Q51 es bastante similar a los otros móviles en cuanto a diseño y prestaciones, aunque rebaja todavía un poco más las especificaciones. Tenemos así un móvil con Helio P22, cámara triple y pantalla de 6,5 pulgadas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component