Lazy loaded image

Huawei P40 y P40 Pro: diseño y especificaciones revelados por completo antes del lanzamiento oficial [FOTOS]

La nueva serie premium de Huawei llegaría potenciada con tecnología 5G, carga inalámbrica y una cámara con zoom de hasta 30x.

Tecnología LR
22 Mar 2020 | 17:41 h

Ya faltan cada vez menos días para la presentación oficial de la nueva serie insignia de Huawei y las expectativas van en aumento. Aunque originalmente se iba a celebrar un gran evento en la ciudad de Paris, debido a la alerta sanitaria que se vive a nivel mundial por la propagación del coronavirus, ahora se llevará a cabo una conferencia virtual que se transmitirá en vivo este jueves 26 de marzo.

Durante los últimos meses, han circulado en Internet diversas filtraciones sobre los próximos Huawei P40 y a medida que nos acercamos a la fecha en la que los conoceremos finalmente, los reportes continúan apareciendo para desvelar últimos detalles sobre estos teléfonos, dejando muy poco a la imaginación.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro llegaría equipado hasta con siete cámaras y un sensor de 52 megapíxeles [FOTOS]

Cortesía del filtrador Ishan Agarwal, no solo se han compartido renders de alta calidad que muestran desde todos los ángulos a los Huawei P40 y P40 Pro 5G en color Black (negro), Silver Frost (gris) y rosa, sino que también se han dado a conocer sus principales especificaciones, como su sistema de cámaras Leica y procesador Kirin 990 5G.

El Huawei P40 incorporará una pantalla plana de 6,1 pulgadas y un diseño con bordes de acero inoxidable; una batería de 3,800 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27 W; una configuración de triple cámara trasera ‘Leica Ultra Vision’, compuesta por lentes de 50 MP, 16 MP y 8 MP, que incluyen un teleobjetivo con zoom digital de hasta 30x, mientras que la cámara frontal será de 32 MP.

El Huawei P40 Pro lucirá una pantalla de 6,58 pulgadas con biseles curvos y también bordes de acero inoxidable. Tendrá una batería de 4,200 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 40W o 27W. Integrará un set de cuatro cámaras traseras conformado por un lente principal de 50 MP, uno secundario de 40 MP, uno de 12 MP y un sensor 3D ToF, donde el teleobjetivo admitirá 50x SuperSensing Zoom. La cámara frontal será de 32 MP.

Video Recomendado

Lazy loaded component