Lazy loaded image

Huawei lanza el Honor Play 9A, un móvil económico con una poderosa batería de 5,000 mAh [FOTOS]

El nuevo Honor Play 9A pretende conquistar el segmento más económico con características como el reconocimiento facial, un potente sistema de sonido y la última versión de Android.

Tecnología LR
02 Abr 2020 | 8:05 h

Huawei ha hecho oficial la presentación el Honor Play 9A, su nuevo teléfono inteligente dirigido a la gama de entrada. Este modelo ha recibido importantes actualizaciones con respecto a su antecesor, el Honor A8, debutando así con un diseño elegante, un optimizado sistema de cámaras y una gran autonomía que promete durar hasta tres días con una sola carga.

El Honor Play 9A está disponible en color Night Black (negro), Blue Emerald (azul) y Jasper Green (verde).

Diseño

El nuevo Honor Play 9A luce un cuerpo construido en plástico y cuenta con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. Además, tiene una entrada micro USB, conector 3.5 mm para audífonos y altavoces respaldados por un amplificador Smart PA y la tecnología de audio Histen 6.0 de Huawei, que promete 88 dB de música.

PUEDES VER: Huawei presenta al Honor 30s, su nuevo smartphone con cuatro cámaras traseras y conectividad 5G [VIDEO]

El teléfono cuenta con tecnología de audio Histen 6.0 de Huawei, que promete 88 dB de música.

Rendimiento

El teléfono ejecuta como sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de personalización Magic UI 3.0.1 y en el interior está potenciado con un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta microSD de hasta 512 GB.

La gran batería de 5,000 mAh garantiza 35 horas de reproducción de video, 33 horas de tiempo de conversación 4G y 37 horas de escucha de radio FM. Aunque solo ofrece una velocidad de carga de 10W, destaca por su capacidad para carga inversa, pudiendo dar energía a otros dispositivos. En cuanto a la seguridad biométrica, integra un lector de huellas digitales en la parte trasera y reconocimiento facial basado en software.

El Honor Play 9A integra una batería de 5,000 mAh.

Cámara

En el apartado fotográfico, el Honor Play 9A está equipado con una cámara trasera dual que incluye un lente principal de 13 megapíxeles (f/1.8) y sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4). En la parte delantera, encontramos la cámara selfie de 8 megapíxeles (f/2.0) que permite grabar videos en resolución 1080p.

El Honor Play 9A cuenta con una cámara selfie de 8 megapíxeles.

PUEDES VER: Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro + son oficiales: estas son sus características, precio y disponibilidad [VIDEO]

Precio y disponibilidad

Huawei ya inició la preventa del Honor Play 9A en China y se podrá reservar a través de las plataformas de comercio electrónico Suning, VMall, GoMe, TMall y JingDong. Saldrá a la venta en tiendas online a partir del 7 de abril y en tiendas físicas desde el 10 de abril. Estará disponible en tres colores: Night Black (negro), Blue Emerald (azul) y Jasper Green (verde).

Honor Play 9A: 4GB de RAM + 64 GB de ROM: 899 yuanes (aprox. 125 dólares o 115 euros).

Honor Play 9A: 4GB de RAM + 128 GB de ROM: 1,199 yuanes (aprox. 168 dólares o 153 euros).

El Honor Play 9A está disponible en color Night Black (negro), Blue Emerald (azul) y Jasper Green (verde).

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component