Lazy loaded image

Rival de Huawei estrenará nuevo smartphone 5G con cuádruple cámara trasera [FOTOS]

El rival de Huawei lanzará sus nuevos de teléfonos de gama alta el próximo 14 de abril a través de un evento online.

Tecnología LR
01 Abr 2020 | 22:10 h

Solo han pasado unos días desde que Huawei presentó sus nuevos smartphones de gama alta P40 que han sorprendido al mundo con sus interesantes características. Por ello, sus rivales en el mercado europeo y asiático como OnePlus también alistan el lanzamiento de sus próximos dispositivos.

Por ello, la compañía china con sede en Shenzhen en los próximos días de abril dará a conocer los nuevos OnePlus 8 que competirán en el mercado con los nuevos Huawei P40. Ante ello, el sitio especializado WinFuture acaba de revelar nuevos detalles sobre el diseño y las especificaciones del nuevo smartphone.

PUEDES VER: Huawei quiere incluir aplicaciones de Google en su AppGallery en medio del veto de E.E. U.U.

El próximo móvil del rival de Huawei le diría adiós al mecanismo motorizado para ocultar la cámara frontal y, en su lugar, esta estará integrada en una pequeña perforación en la pantalla del smartphone. También ampliará la gama de colores, ya que también habrá dispositivos de un llamativo azul eléctrico y un peculiar verde.

El OnePlus 8 tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, equiparando así al Samsung Galaxy S20 Ultra. También será compatible con el HDR10+.

El nuevo smartphone del rival de Huawei contará con cuatro cámaras en la parte trasera. El sensor principal será de 48 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles con campo de visión de 120°, cámara zoom de 8 megapíxeles y una cámara de color de 5 megapíxeles. Mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

PUEDES VER: Huawei presenta oficialmente sus propios servicios de música y video en streaming [FOTOS]

El OnePlus 8 Pro también incorporaría el Snapdragon 865, el procesador más potente de Qualcomm. Este habilitaría, además, conectividad 5G y estaría acompañado de una memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento UFS 3.0. Este dispositivo será presentado el próximo 14 de abril en un evento vía streaming.

Huawei P40 Lite es oficial: cuatro cámaras traseras, carga súper rápida

Adelantándose al gran evento de presentación oficial que ha sido agendado para el próximo 26 de marzo en Paris, Huawei acaba de revelar a uno de los integrantes de la nueva serie insignia P40, un dispositivo que llega a la gama media con interesantes características premium.

Con un anuncio exclusivo en España, que siguió adelante a pesar de la cancelación del Mobile World Congress 2020 de Barcelona debido al brote del coronavirus, el nuevo Huawei P40 Lite guarda muchas similitudes con el Nova 6 SE, estrenado en diciembre del año pasado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Mate Xs: primeras impresiones del móvil plegable de la marca china [VIDEO]

Huawei P40 Lite E: el modelo más barato de la serie llega potenciado con triple cámara trasera

Pese a que Huawei tiene programada la presentación de su nueva serie insignia P40 para el próximo 26 de marzo, en un evento exclusivo que tendrá lugar en Paris, Francia, hoy nos ha vuelto a sorprender con el anuncio de un nuevo integrante. El dispositivo llega apenas una semana después del anuncio del Huawei P40 Lite, posicionándose ahora como el modelo más económico.

Denominado como el Huawei P40 Lite E, este smartphone de gama media ha sido lanzado oficialmente en Polonia y Rumania, y mantiene el mismo procesador que el modelo anterior, pero ha recibido ajustes en ciertas especificaciones. No obstante, no se trata de un dispositivo totalmente nuevo, sino que es la versión internacional del Huawei Y7p que se presentó a inicios de febrero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei presenta su propia alternativa a la aplicación de búsqueda de Google [FOTOS]

Huawei Mate Xs: primeras impresiones del móvil plegable de la marca china

Huawei acaba de lanzar la nueva versión de su dispositivo plegable. Se trata del Mate Xs que es una versión mejorada del modelo original con cambios sutiles en el hardware y también en su fabricación como la nueva bisagra que ofrece mayor resistencia y durabilidad.

Gracias a Huawei Perú, hemos podido tener un primer contacto con este elegante smartphone plegable con cuatro cámaras. Este dispositivo a diferencia del Mate X, sí será comercializado fuera de China y pronto llegaría a Latinoamérica, incluido Perú.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component