iPhone 12: ¿comprarás el cargador aparte? Conoce las diferencias entre uno original y uno pirata [FOTOS]

Desliza para ver las diferencias entre un cargador original de uno falso. Foto: As.com

Toma nota. El iPhone 12 vendrá sin cargador, así que deberás comprar uno usado para poder usarlo. Aquí te enseñamos las diferencias entre uno original y la versión pirata.

Tecnología LR
01 Jul 2020 | 22:55 h

Ten cuidado. El iPhone 12 vendría sin cargador, ya que Apple lo vendería aparte. Por ese motivo, miles de usuarios buscan adquirir uno usado, ya que son más económicos. Lamentablemente, en el mercado hay muchas imitaciones, aunque hay varias formas de diferenciar un cargador original de uno ‘pirata'. ¿Quieres saberlas? Aquí te lo contamos los detalles.

Todo empezó cuando Ming-Chi Kuo, un famoso analista tecnológico, publicó en su blog que los de Cupertino están analizando vender el iPhone 12 (y sus posteriores teléfonos) sin estos implementos, ya que habrían invertido mucho para que sean compatibles con las redes 5G.

PUEDES VER: iPhone 12: muestran los nuevos smartphones de Apple en sus tres tamaños [VIDEO]

De esta manera, el iPhone 12 y los futuros teléfonos de Apple ya no traerían su cargador tradicional de 5W, ni su cargador rápido de 18W que viene con los modelos más caros. La empresa pondría a la venta uno de 20W compatible con tecnología USB-C Power Delivery.

La noticia no fue del agrado de miles de fans de Apple que pensaban comprar el iPhone 12 , ya que tendrían que adquirir el cargador nuevo de 20W o usar uno antiguo de 5W. Sin embargo, el problema con estos dispositivos es que se malogran muy rápido, sobre todo los cables.

PUEDES VER: iPhone 12: Apple no incluiría cargador ni audífonos, ya que los vendería por separado [FOTOS]

Por ese motivo, muchas personas que planean comprar un iPhone 12 , pero no el nuevo cargador de Apple, buscarían adquirir cargadores usados, pero originales, ya que también hay copias piratas que se parecen mucho al original, pero hay formas de detectarlas.

En su página web, Apple publicó una serie de imágenes que muestran las principales diferencias que existen entre un cargador original y uno ‘pirata’. Si de todas maneras piensas comprar el iPhone 12 , entonces echa un vistazo a nuestra galería, solo desliza la foto principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: IPhone 12: fecha de anuncio para los cuatro modelos del smartphone es revelada por analistas

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fans de Apple se emocionan con cada reporte que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor smartphone de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos podrán elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una interesante propuesta en medio de una jungla de celulares de gran tamaño, que muchas veces no podemos sostener con una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component