Samsung publica por error las fotos del Galaxy Note 20 y dejan ver su diseño

Desliza para ver los detalles del Samsung Galaxy Note 20. Foto: El Androide Libre.

Las imágenes, que fueron borradas a los pocos minutos, revelan cómo será la cámara del Samsung Galaxy Note 20 y su inédito color. ¿Te gusta?

Tecnología LR
01 Jul 2020 | 19:48 h

El Samsung Galaxy Note 20 es uno de los smartphone más esperados del 2020 que acaba de ser ‘filtrado’ por la misma compañía surcoreana. Una sucursal rusa compartió varias imágenes (que borró a los pocos minutos), donde se aprecia el diseño que tendrá este teléfono.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, las imágenes publicadas de forma accidental por Samsung Rusia pertenecen al Galaxy Note 20 en bronce místico, un nuevo color que llegaría de forma exclusiva con este teléfono.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip: pusimos a prueba la triple cámara del smartphone plegable y este fue el resultado [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, el Galaxy Note 20 de Samsung tiene un módulo para su cámara bastante pronunciado, donde se alojarán los tres lentes principales, un sensor de distancia ToF y un flash. Su diseño recuerda mucho al Galaxy S20 Ultra.

Las imágenes filtradas nos muestran además cómo lucirá el S-Pen, el lápiz óptico que viene dentro del equipo y que es una característica de los smartphone de la línea Note de Samsung. Al igual que el teléfono, vendrá en color bronce místico.

PUEDES VER: Samsung lanza el Odyssey G9, su nuevo monitor curvo que todos los ‘gamers’ desearían tener [FOTOS]

Todavía no hay fecha oficial para la presentación el Galaxy Note 20. De acuerdo a El Androide Libre, todos pensaban que el equipo sería presentado en agosto, durante el IFA de Berlín, pero en vista de que Samsung no iría al evento, lo más probable es que lo lance en setiembre.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te muestra cómo lucirá el Samsung Galaxy Note 20 en color bronce místico. Si eres amante de la tecnología, entonces no puedes perdértelo por nada del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component