Samsung Galaxy Z Flip: probamos el nuevo teléfono plegable y esto opinamos [FOTOS]

El Galaxy Z Flip es el primer smartphone plegable en llegar al Perú y aquí podrás conocer lo bueno y lo  malo del teléfono de Samsung. Foto: Daniel Robles

El Galaxy Z Flip de Samsung ya está disponible en Perú y en este review te revelamos lo bueno y lo malo del innovador teléfono con pantalla plegable. ¿Vale la pena?

Daniel Robles
02 Jul 2020 | 16:05 h

Luego de algunos meses de espera, el Samsung Galaxy Z Flip ya está disponible en el Perú y en este review podrás conocer nuestra experiencia utilizando este moderno teléfono que posee una pantalla plegable de última generación, que lo hace más compacto y fácil de transportar.

Si no conoces nada del Galaxy Z Flip, te contamos que se trata de un smartphone de gama alta que tiene un sistema de triple cámara con inteligencia artificial, un procesador Snapdragon 855+, el cual tiene 8 núcleos con uno de ellos operando a 2,95 GHz; memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 256GB (no expandible).

Aquí te presentamos una review completa en la que comentaremos a fondo cada uno de los puntos positivos y negativos que tiene este nuevo Galaxy Z Flip. No te pierdas cada detalle de este nuevo teléfono de la marca coreana.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip: pusimos a prueba la triple cámara del smartphone plegable y este fue el resultado [FOTOS]

DISEÑO

Es un smartphone bastante grande, ya que tiene una pantalla IPS/LCD FullHD+ de 6,7 pulgadas con resolución de 2636 x 1080 píxeles. Sin embargo, debido a que posee un estilo clamshell o tipo ‘concha, cuenta unos bordes bastante pronunciados, esto con el objetivo de mantener el equipo totalmente ‘hermético’ al momento de plegarlo.

El Galaxy Z Flip es un teléfono bastante grande, pero muy versátil, ya que al ‘doblarlo’ podrás reducir su tamaño y llevarlo a todos lados. La bisagra que ha creado Samsung hace posible que el equipo se ‘doble’ sin ningún problema. Aunque no lo creas, el pliegue formado en la pantalla es casi imperceptible al tacto, por lo que no te será incómodo al momento de deslizar tu dedo.

El Galaxy Z Flip de Samsung es el primer teléfono plegable en llegar al Perú. Aquí podrás conocer qué tan bueno es el smartphone. Foto: Daniel Robles.

Video Recomendado

Lazy loaded component