LG ya está trabajando en un smartphone con pantalla enrrollable, según reportes

LG planea poner a la venta su primer smartphone de pantalla enrrollable. Foto: LG.

El nuevo proyecto de LG habría sido revelado. Aparecen reportes de B Project, el teléfono enrrollable de la marca.

La República
04 Jul 2020 | 12:41 h

Una nueva visión. LG quiere dar el batacazo con su próxima creación. El lanzamiento de sus celulares con doble pantalla y la existencia de los teléfonos plegables habría motivado a la empresa a fabricar su primer smartphone con pantalla enrrollable.

Según el portal The Elec, la fabricante ya se encuentra trabajando en este smartphone de pantalla enrrollable que lleva el nombre clave de “Project B” y ya se conocería su fe

PUEDES VER LG presenta los primeros audífonos inalámbricos que se ‘limpian solos’ [FOTOS]

Si bien no apareció alguna patente registrada por la marca surcoreana, el portal se las arregló para filtrar algunas de las características del equipo que ya llaman la atención de los internautas.

El medio revela que el terminal de LG se enrollaría desde la parte lateral de la pantalla como si fuera un pergamino, pero al desplegarse, este es de un tamaño normal como cualquier otro smartphone.

La fabricante tecnológica surcoreana va en serio con este nuevo proyecto. Se presume que la pantalla del dispositivo sea OLED y se pondrá a la venta en las distintas tiendas del mundo a partir de 2021. De momento, no hay una fecha exacta.

PUEDES VER LG Velvet es oficial y llega potenciado con triple cámara trasera y soporte para Stylus [VIDEO]

Respecto al nombre del terminal con pantalla enrrollable, este no se llamaría “Project B” una vez que salga a la venta, ya que se trata solo de un seudónimo que se colocó dentro de la empresa y estaría inspirado en el presidente ejecutivo de LG Kwon Bong-Seok.

Con el lanzamiento de este teléfono, LG deja muy en claro su intención de ser pionero en los smartphones con pantalla enrrollable, característica que ya hemos visto en otros productos de la marca surcoreana como su televisor OLED presentado a inicios de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component