Instagram añade nuevos atajos para las funciones de la aplicación

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Oct 2020 | 23:27 h
Instagram se actualiza con nuevas funciones. Foto: AndroidPolice

Los usuarios podrán acceder de manera fácil a las funciones de Instagram, gracias a estos nuevos atajos.

La red social Instagram ha añadido nuevos atajos a funciones determinadas de la aplicación, que se despliegan desde su ícono en la página de inicio del móvil, entre las que se incluye abrir la cámara de la ‘app’ y crear una nueva publicación.

Para acceder a los nuevos atajos a funciones de la aplicación, los usuarios tendrán que presionar el icono de Instagram en la pantalla de inicio. De esta forma, podrán desplegar una ventana en la que aparecen iconos de funciones concretas. Y estos son los atajos:

-Cámara.

-Nueva publicación.

-Actividad.

-Directos.

Atajos de Instagram

Al pulsar en cualquier de ellos se abrirá la sección correspondiente aunque es posible que la primera vez que usemos uno de ellos no funcione, pero esto quizás pueda ser por la propia caché de la app.

Además, los usuarios pueden añadir estos atajos directamente en su pantalla de inicio manteniendo presionada la función que desean y arrastrándola a cualquier lugar de la pantalla.

Instagram también ha renovado el archivo de las ‘stories’ y ahora podemos encontrar tres secciones: una de ellas enumera todas las historias en orden cronológico inverso, otra muestra una vista de calendario y, por último, una con vista de mapa.

Video Recomendado

Lazy loaded component