iPhone 12: youtuber pone a prueba la resistencia de la pantalla del teléfono de Apple [VIDEO]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Oct 2020 | 20:21 h
Pantalla del iPhone 12 siendo taladrado 
Foto: captura del canal de YouTube MobileReviewsEh

¿Qué tan resistente a los golpes y las rayaduras es la pantalla del iPhone 12? Un Youtuber nos da la respuesta a través de un singular video.

La semana pasada, Apple hizo oficial el lanzamiento de su nueva generación de teléfonos los iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, resaltando que estos dispositivos están hechos de un material resistente.

Ante ello, el canal de YouTube MobileReviewsEh puso a prueba la pantalla del iPhone 12, tomando en cuenta que este móvil de Apple implementa tecnología OLED y resolución Full HD+ (Super Retina XDR).

Asimismo, el youtuber no solo evalúa la resistencia de la pantalla del iPhone 12, sino que también buscar comprobar si esta es mejor que la del panel que tiene su antecesora iPhone 11.

En el video se puede observar que el youtuber utiliza como una especie de taladro para saber cuánto demora en romper la pantalla tanto del iPhone 11 como en el iPhone 12. El resultado es claro, el nuevo teléfono de Apple tiene mayor resistencia que su antecesor.

En la segunda prueba, utiliza llaves, monedas y hasta un couter para comprobar qué tan resistente a las rayaduras es la pantalla del dispositivo de Apple. De hecho, se demuestra que de nada servirá comprar protectores baratos, ya que no le dará mayor protección.

iPhone 12: AnTuTu pone a prueba los teléfonos de Apple y determina que es más lento que los Android

El iPhone 12 fue presentado por Apple en un evento virtual el pasado 13 de octubre. Estos equipos ofrecen conectividad 5G y se pondrá a la venta en cuatro distintos modelos a partir de noviembre, pero dos de ellos ya están recibiendo bastantes criticas, porque son más lentos que algunos smartphones Android o iPhone 11 Pro Max, según la herramienta de evaluación AnTuTu.

Esta nueva línea de teléfonos inteligentes serán los primeros de la marca iPhone en no incluir cargador y audífonos en la caja, ya que esta decisión forma parte de la nueva estrategia de la compañía ubicada en Cupertino para cuidar el medio ambiente.

Video Recomendado

Lazy loaded component