PhotoRoom, app para borrar fondos en iPhone, ya está disponible en Android

Tecnología LR

Si quieres borras los fondos de tus fotos, editarlas con diseños y contar con cientos de plantillas, entonces no debes perderte esta app recién estrenada en Android. Foto: Xataka Android
Si quieres borras los fondos de tus fotos, editarlas con diseños y contar con cientos de plantillas, entonces no debes perderte esta app recién estrenada en Android. Foto: Xataka Android

Una de las aplicaciones más famosas y prácticas del catálogo de iOS por fin hace su entrada triunfal en Android.

Si eres usuario de iPhone, seguramente hayas oído hablar de PhotoRoom, una célebre aplicación para editar fotos que destaca por ser una de las más útiles al momento de vaciar los fondos en las imágenes. Esta popular app por fin llegó a Android, a través de Google Play.

PhotoRoom ha gozado de un gran éxito en los últimos años debido a que es considerada una de las apps más recomendables para quienes suelen subir fotos en redes sociales como Instagram o Twitter.

Lo fundamental de esta aplicación es su facilidad de uso, ya que con sus múltiples herramientas y su interfaz intuitiva puede asegurarte tener una imagen recalcada sin fondo en cuestión de segundos.

PhotoRoom ha sido siempre gratuita en iOS y ofrece una buena colección de herramientas para la edición de imágenes. Sin embargo, sus funciones van más allá y ofrece variedad de diseños predefinidos, marcos para retratos, objetos y mucho más.

Las plantillas también forman parte de la app y se cuentan incluso más de un millar. Cabe destacar que cada una de estas es personalizable en todo sentido, algo que hace de PhotoRoom una alternativa parecida a Canvas, pero enfocada en fotografías.

La única desventaja de esta app es que necesita de una conexión a internet constante, pues no realiza ninguna modificación a nivel local. Esta limitación no está ausente en la versión de Android, pero sus mayores características siguen siendo gratis.

Puedes encontrar la conocida app en la Google Play Store de Android bajo el nombre de PhotoRoom Studio Photo Editor.