ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Telegram lanza un tema inspirado en WhatsApp para que recuerdes la app

Tecnología LR

larepublica_pe

12 Ene 2021 | 19:07 h
El nuevo tema de Telegram está disponible para iPhone y teléfonos Android. Foto: composición/La República
El nuevo tema de Telegram está disponible para iPhone y teléfonos Android. Foto: composición/La República

Los creadores de Telegram le hacen tributo a una aplicación que “solía ser independiente”. Si extrañas WhatsApp, aquí te contamos cómo obtener este nuevo tema.

Telegram se a convertido en el destino final de varios cientos de miles de usuarios que han decidido desinstalar WhatsApp de sus teléfonos Android o iPhone. Si eres uno de ellos y no te sientes cómodo con el diseño de su interface, te contamos que la app acaba de lanzar un tema gratuito que te traerá nostalgia.

El fundador de Telegram señalaba en redes sociales que su plataforma registró 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas, de los cuales el 21% pertenece a América Latina. Para celebrarlo, ha decidido sorprenderlos con un tema que convierte su aplicativo en WhatsApp.

Así como lo lees. Los encargados del aplicativo publicaron en Twitter un video donde muestran los nuevos temas que ya se pueden descargar en teléfonos iPhone y Android completamente gratis con un mensaje que repercute en Facebook.

“Si quieres hacer un viaje al pasado, nuestros diseñadores elaboraron este tributo a una aplicación que solía ser independiente”, un mensaje que la plataforma de mensajería instantánea le dedica a WhatsApp antes de que sea absorbida por Facebook.

Conseguir esta nostálgica interfaz es bastante sencillo. Solo debes ingresar a tu cuenta de Telegram y hacer clic aquí para que automáticamente se pueda descargar gratis este tema oficial.

Además, al enviar un mensaje a otro contacto, sea un texto, audio, meme, fotografía, video, o GIF, este mostrará en la parte inferior derecha los dos checks azules de WhatsApp.

Si no quieres que tus chats luzcan similares a los de WhatsApp, te contamos que los diseñadores de Telegram también trabajaron en otros temas en colores púrpura, azul, naranja y negro.

Telegram se convierte en WhatsApp gracias a este tema gratuito

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component