ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Motorola Edge S será el nombre del futuro móvil de gama alta de la marca

Tecnología LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 22:24 h
El Motorola Edge S tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 105 Hz. Foto referencial: Teknófilo
El Motorola Edge S tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 105 Hz. Foto referencial: Teknófilo

El futuro Motorola Edge S integraría un procesador potente que aún no ha sido revelado por Qualcomm.

Hace unos días, Motorola estrenó cuatro nuevos teléfonos de gama media. Sin embargo, recién hasta ahora la compañía de teléfonos ha revelado detalles del que será su futuro teléfono de gama alta, perteneciente a su serie de móviles Edge.

Ha sido a través de la red social china Weibo que la propia marca ha publicado el primer póster promocional de este nuevo teléfono, confirmando que su nombre es Motorola Edge S. Aunque no se han dado detalles al respecto, algunos sitios especializados indican que se trataría del Moto G de gama alta del que se venía hablando.

Asimismo, el lanzamiento de este primer póster confirma la existencia del dispositivo que pronto llegará al mercado. En la imagen también se da protagonismo al procesador que sería un chip Snapdragon de la serie 800, que hasta el momento no ha sido presentado oficialmente por Qualcomm.

Póster del Motorola Edge S

Otras de las características de las que se espera que incluya Motorola en el Edge S es una pantalla con resolución Full HD+ (1080 x 2520 píxeles) y una tasa de refresco de 105 Hz, de la que se hablaba hace tiempo.

De acuerdo con filtraciones anteriores, la pantalla del Motorola Edge S también incluiría una doble perforación para incorporar un par de sensores de cámara frontal. En cuanto a la zona posterior, tenemos una configuración de cámara triple. El sistema estaría compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

De otro lado, el aún desconocido procesador de Qualcomm estaría acompañado de 8 GB o 12 GB de memoria RAM, junto a 128 GB o 256 GB de almacenamiento.