Honor lanza Band 6, una pulsera con monitoreo de oxígeno y ritmo cardiaco

Tecnología LR

La pulsera inteligente de Honor está disponible en tres colores. Foto: Honor
La pulsera inteligente de Honor está disponible en tres colores. Foto: Honor

Además de medir el nivel de oxígeno en la sangre y el ritmo cardiaco, este gadget te permite saber cuántas calorías quemaste si hiciste ejercicios.

La compañía china Honor, que se independizó de Huawei hace algunos meses, acaba de lanzar Band 6, una pulsera inteligente que permite monitorear la cantidad de oxígeno en la sangre y el ritmo cardiaco de una persona.

Este dispositivo que monitorea la actividad física está disponible en tres colores: Negro Meteorito (Meteorite Black), Gris Mineral (Sandstone Grey) y Rosa Coral (Coral Pink) y cuenta con interesantes funciones.

Principales características técnicas

El Honor Band 6 posee una pantalla AMOLED (táctil y a color) de 1.47 pulgadas. En lo que respecta a la autonomía, este wearable tiene una batería que puede durar hasta 10 días (uso intensivo) o 14 días con un uso normal.

Otra de las funciones de esta pulsera inteligente es que se vincula a tu smartphone y te permite rechazar o aceptar llamadas, revisar mensajes, incluso podrás presionar el obturador de la cámara para tomar fotos a distancia.

Monitoreo de la salud

Sin lugar a dudas, las funciones de salud son las más importantes. Por ejemplo, puede emplearse como un oxímetro, ya que permite monitorear el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) de una forma muy precisa, sin importar la edad.

De igual manera, este wearable monitorea el ritmo cardiaco de una persona, analiza sus patrones de sueño y niveles de estrés, incluso brinda ejercicios relajantes. También es resistente al agua (5 ATM o 50 metros)

Finalmente, esta banda lanzada por Honor cuenta con 10 modos de entrenamiento (ciclismo, natación, elíptica, máquina de remos, caminar, entre otros), por lo que es ideal para personas que hacen ejercicios, ya que sabrán su distancia recorrida, ritmo cardiaco y calorías quemadas.