Vía WhatsApp: mira la aterradora foto del 'Momo' que recibió joven[VIDEO]

Juan Lopez
13 Ago 2018 | 6:06 h

Extremadamente aterrador. Un joven jamás imaginó que intentar 'trolear' a 'Momo' por WhatsApp provocaría que el fenómeno maligno realizaría una curiosa confesión y le mandara una terrorífica foto.

Miles de usuario quedaron impactados con el fenómeno. El polémico youtuber DalasReview, uno de los más conocidos en España, trató de 'trolear' a 'Momo', el maligno ente de WhatsApp, sin sospechar que recibiría una foto que lo dejó con los pelos parados.

Si no sabes quién es 'Momo', no debes preocuparte, ya que aquí te lo explicamos. Esta criatura con ojos saltones y rostro cadavérico nació en las redes sociales como un 'creepypasta'.

PUEDES VER ¡Atención! WhatsApp dejará de ser gratuito para algunos usuarios

Supuestamente, un joven publicó un mensaje de auxilio en sus redes sociales, el cual venía acompañado de un extraño número telefónico, el cual tenía WhatsApp y mostraba una tétrica foto.

Cuando intentaron contactarse con esta extraña criatura por WhatsApp, 'Momo' comenzó a responderles y les decía cosas personales, como su nombre, dirección, familiares, etc.

Aunque luego se demostró que 'Momo' en realidad era una estatua hecha por un artista japonés, lo cierto es que todavía muchas personas se comunican con ella por WhatsApp para hacerle preguntas.

Uno de ellos fue DalasReview, el polémico youtuber español que quiso 'trolear' a 'Momo' por WhatsApp y no imaginó que se llevaría la sorpresa de su vida al recibir una espeluznante fotografía.

Video Recomendado