YouTube: famoso ‘youtuber’ peruano decide llamar a Momo y recibe increíble respuesta [VIDEO]

Renzo Leon
15 Ago 2018 | 23:19 h

A través de YouTube se ha podido ver cientos de retos virales con respecto a Momo, este personaje que ha sembrado el terror por WhatsApp.

No hay dudas que Momo es el personaje viral del año, y cientos de personas han intentado averiguar sobre su origen, o conocer el lugar donde se encuentra. De igual forma, muchos youtubers han realizado retos virales con Momo, como fue el caso de Mox, que llamó a este personaje y tuvo una increíble respuesta.

Mox, conocido youtuber peruano, lanzó un video donde responde preguntas de sus seguidores, es por eso que un usuario no dudó en decirle si ya había hablado con Momo, por lo que él aceptó el reto y marcó a este número que ha causado mucho temor en el internet.

PUEDES VER YouTube: bebé asiático se quedó solo con su papá y fue víctima de crueles bromas

Él toma el teléfono, marca el número y lo pone en altavoz, se escucha el timbrado, y Momo responde. “voy a matar a tu hermana”, se escucha, pero lejos de asustarse, Mox le corta la frase con una dura respuesta.

“Cállate maldito noob**** y preséntame a tu hermana”, es lo que dice el famoso youtuber, pero no sería todo, porque también tendría una respuesta para el usuario que le escribió. “Momo no existe, estúpido”, fue lo último que dijo Mox. Tras esto, siguió respondiendo más preguntas de sus seguidores.

Mira este divertido video a continuación desde el minuto 0:22

Video Recomendado