Vía WhatsApp: Escucha el rap de 'Momo' que sorprende en las redes sociales [VIDEO]

Juan Lopez
17 Ago 2018 | 23:02 h

Te sorprenderás al oír la letra de la canción. 'Momo', el terrorífico ente de WhatsApp, se ha vuelto tan popular que dos conocidos raperos decidieron crearle una canción y la letra es sumamete espeluznante.

'Momo', el maligno ente de WhatsApp, se ha convertido en todo un personaje, al punto de que dos conocidos raperos decidieron crearle una canción y la letra es sumamente espeluznante.

Kronno y Zarcort, como se hacen conocer estos raperos, publicaron en YouTube un video titulado 'El rap de Momo', el cual está dedicado a esta criatura que puedes contactar por WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: Hitler llama a 'Momo' y recibe insólita respuesta [VIDEO]

Si eres de las miles de personas que no han escuchado hablar de 'Momo', debes saber que esta criatura con rostro cadavérico y mirada penetrante nació como una mito en la Internet.

Supuestamente, todo comenzó cuando un joven publicó un mensaje de auxilio, el cuál venía acompañado de un extraño número telefónico, el cual tenía cuenta de WhatsApp.

Cuando revisabas el perfil de WhatsApp de este número podías ver una imagen muy aterradora de una mujer que aseguraba llamarse 'Momo' y que comenzaba a decir mensaje amenazantes.

Tan popular se volvió 'Momo' en las redes sociales que muchas personas, incluso youtubers, decidieron llamarla y compartir las espeluznantes respuestas que este ente de WhatsApp ponía.

Aunque la popularidad de 'Momo' bajó en las últimas semanas, lo cierto es que todavía hay muchas personas que siguen comunicándose con ella por WhatsApp. Aquí te dejamos el rap.

Video Recomendado