WhatsApp: 'Momo' apareció en un episodio de la 'Rosa de Guadalupe' con este aspecto [VIDEO]

Juan Lopez
31 Ago 2018 | 4:50 h

Te hará temblar del miedo. La imagen del ente maligno de WhatsApp, 'Momo', volvió hacer noticia, esta vez, apareció en novela de 'Rosa de Guadalupe' y su aspecto aterró a las personas. 

Volvió hacer noticia. El ente maligno de WhatsApp, 'Momo' apareció en un de los episodios del programa, la 'Rosa de Guadalupe' con un aspecto que aterró a miles de los seguidores de todas las redes sociales que encontraron esta escalofriante escena. Aquí te contamos más detalles. 

Televisa acaba de estrenar el episodio de la 'Rosa de Guadalupe' que tiene como temática a 'Momo', el maligno ente de WhatsApp que se volvió popular hace algunos meses, ya que muchos se comunicaban con ella por la app.

Si todavía no lo has visto, debes saber que en este episodio de la 'Rosa de Guadalupe' además de presentarnos al horrible demonio de WhatsApp, también se parodia al youtuber 'Dross'.

PUEDES VER WhatsApp: Momo aparece en 'La Rosa de Guadalupe' y parodian a 'Dross'

Como se sabe, 'Dross' fue uno de los primeros youtuber que habló sobre 'Momo' y gracias a él, esta criatura con ojos saltones y rostro cadavérico se volvió 'famosa' en las redes sociales.

En el episodio de la 'Rosa de Guadalupe', un niño luego de ver un video de un youtuber, que vendría a ser una parodia de Dross, decide comunicarse con 'Momo' por WhatsApp.

Este sería el detonante para que esta horripilante criatura comience a hacerle la vida imposible, incluso se le llega a aparecer de noche y aquí te dejamos las espeluznantes imágenes.

Si quieres ver cómo luce el demonio de WhatsApp en la 'Rosa de Guadalupe', no dudes en reproducir el video o revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado