Google Translate: 'Momo' genera terror en el Traductor con esta terrorífica frase

Yosselyn Fernandez
06 Sep 2018 | 8:49 h

El ente maligno 'Momo' reapareció en Internet con un mensaje para los usuarios. La extraña frase que arrojó Google Translate de seguro te hará temblar, aquí te mostramos las imágenes. 

Un terrorífico resultado ha arreglado Google Translate, el cual hizo temblar a un youtuber, quien descubrió un mensaje proveniente del ente maligno, 'Momo'. La terrorífica frase te va a dejar helado, es por ello que después de leer las siguientes imágenes, no vas a poder dormir tranquilo.

Google Traductor nuevamente genera controversia en las redes sociales, esta vez no es precisamente por una mala traducción de algún personaje político, farandulero o alguna celebridad, el traductor de Google dejó un mensaje de terror en la app. 

PUEDES VER: Google Translate: 'Dross', youtuber venezolano, es 'troleado' por el traductor

Un joven youtuber quedó aterrado con la icónica frase que ‘Momo’ suele escribir en sus mensajes por WhatsApp para amenazar a sus víctimas. Se presume que este espantoso mensaje de Google Translate vendría de la espeluznante imagen.

El joven entró a Google Translate para facilitar su traducción en la app. Él fue a la selección de idiomas y apuntó por “somalí” (idioma africano) y la traducción fue al “español", el youtuber al escribir la palabra ”yei” por nueve veces el resultado fue escalofriante.

“Debes estar entre los muerto”, arrojó el traductor Google al escribir por nueve veces la palabra que indicó el youtuber en su canal. Esta frase ha sido muy cuestionada por miles. Usuarios de todo el mundo aseguran que la frase es una manifestación de ‘Momo’.

Entre los comentarios de los jóvenes en el video publicado en “El Rincón de Giorgio”, se lee que: "Este es el mensaje de Momo, debemos estar preparados cuando aparezca", "Qué horror, de hecho es 'Momo' que viene a causar terror", son algunos de los comentarios en Internet

Para ver las terroríficas imágenes de este peculiar resultado de Google Translate, tan solo debes revisar nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video de YouTube:

Video Recomendado