Video se viralizó en Facebook. Un padre instaló una cámara de seguridad en el dormitorio de su bebé, sin imaginar que lo captaría en una curiosa escena.

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña [VIDEO]

El video viral de Facebook mostró a un bebé realizando una increíble hazaña para salir de su cuna, sin imaginar que una cámara de seguridad lo estaba grabando.

La República
02 Jul 2019 | 15:40 h

Insólito desenlace en Facebook. Un padre descubrió el secreto mejor guardado de su bebé gracias a un video viral proporcionado por una cámara instalada en su dormitorio. ¿Qué pasó? el hombre no entendía cómo su pequeño de dos años siempre estaba cansado durante el día; así que se le ocurrió vigilarlo con la ayuda de la tecnología, sin sospechar que lo captaría en una peligrosa hazaña.

Para mala suerte del travieso bebé, toda su aventura quedó registrado por las cámaras de seguridad que instaló su padre en el dormitorio. El video viral en Facebook mostró el preciso instante en que un niño aprovechó que toda su familia se encontraba descansando en su casa para llevar a cabo su plan de diversión.

PUEDES VER Valiente perro ve que remolino se acerca a la hija de su dueño y reacciona así [VIDEO]

En la grabación compartida en Facebook se muestra al niño recostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Miles de internautas en Facebook quedaron sorprendidos al ver cómo el niño trepa los barrotes y sale con dificultad de su cuna.

Lo escena más insólita fue cuando el bebé al caer de la cuna se golpea la cabeza con la pared, pero lejos de llorar por el dolor; el protagonista del video viral en Facebook se muestra muy tranquilo y prosigue con su increíble aventura. El clip se convirtió en tendencia entre los usuarios de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Instala cámara de seguridad y descubre lo que su perro y novia hacen cuando no está en casa [VIDEO]

Incluso, en el video viral de Facebook se aprecia cómo el astuto bebé se acerca a la cámara que lo venía grabando y juega con la idea de que su papá ingresará a la habitación y lo descubrirá fuera de la cuna. A tan solo unas horas, el clip de Facebook obtuvo más 177 millones de reproducciones, 364 compartidos y 862 comentarios.

“Me encanta cómo tira sus juguetes primero y luego sale de su cuna como todo un experto”, “me estoy escapando y ustedes osos van conmigo”, comentaron los emocionados usuarios en Facebook. Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: bromista hace ‘streaming’ del eclipse desde Puno y ‘trolea’ a miles de peruanos [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook:

PUEDES VER Chico descubre extraña criatura en hermoso lago, se asoma y se percata de hecho insólito [VIDEO]

Madre coloca cámara en cuarto de su bebé y descubre oscuro secreto de su esposo

El acto imprudente de este joven padre se hizo público gracias al vídeo de una cámara oculta. En Facebook un video se volvió viral que nos reveló el imprudente accionar que cometió un padre de familia cuando cuidaba a su bebé. Para su ‘mala suerte’ todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el cuarto de su hijo.

Como parte de las responsabilidades que una familia debe distribuirse en el hogar, el siguiente video viral compartido en Facebook muestra el preciso momento en que un padre queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encuentra en su trabajo. Sin embargo, los quehaceres no le resultaron del todo fácil y cometió una imprudencia que fue vista por su pareja.

Video Recomendado