Google Maps: tumba de ‘Don Ramón’ de ‘El chavo del 8’ hace llorar a fans por inesperado hallazgo [VIDEO]

Google Maps: conoce el cementerio donde están los restos del recordado ‘Don Ramón’ de ‘El chavo del ocho’

La República
13 Aug. 2019 | 20:10h

Quedarás sorprendido al verlo. Gracias a las cámaras de Google Maps, miles de usuarios pueden navegar a diario por diversas partes del mundo, y en esta ocasión un joven visitó la tumba donde están los retos del Ramón Valdés, quien dio vida a 'Don Ramón en la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños, conocido también como ‘Chespirito’, El Chavo del 8. El cibernauta encontró en aquel lugar un secreto oculto que impactó en redes sociales.

Google Maps se ha convertido en uno de los aplicativos más usados por millones de usuarios en todo el mundo, debido a las imágenes de Google Street View que permite recorrer distintos lugares en cuestión de minutos.

PUEDES VER Google Maps: creyó toparse con una espeluznante ‘criatura’, hace zoom y descubre algo inesperado [FOTOS]

Esta vez, en Facebook se hizo viral las imágenes del recorrido virtual con Google Maps, que muestra el cementerio donde fueron enterrados los cuerpos de Ramón Valdés y la actriz Angelines Fernández, quien dio vida a ‘La bruja del 71’.

Los usuarios de México, Colombia, Perú y otros países más hispanohablantes se conmovieron al ver el recinto ubicado en la ciudad de México, llamado Gayosso Mausoleos del Ángel.

Miles de seguidores de Ramón Valdés se conmovieron al ver las imágenes que se han viralizado en las redes sociales, debido al insólito hallazgo. La lápida de ‘Don Ramón’ está decorada con algunas frases célebres que dedicaron al artista.

Tumba de Don Ramón

En la cripta hay una placa que dice, "Con tu magia que me hizo tanto reír, con tu sencillez, con tu gorrito desteñido. Por tu bondad, por tu amor, por ser el papi más padre, por enseñarnos tus berrinches, por tu talento. No habrás pagado la renta en dinero, pero la pagaste con el mejor tesoro del mundo, la risa. Un ángel en el cielo al gran ‘Don Ramón’.

Tal como se puede apreciar en Google Maps, el recorrido indica que el cementerio donde está ‘Don Ramón’ y ‘La bruja del 71’ queda en la avenida del Iman, Ciudad de México. Asimismo, cabe indicar que estas imágenes de Google Street View fueron tomadas en setiembre de 2017.

Este es el recorrido que hicieron dos jóvenes youtubers por el mausoleo ‘El Ángel’, donde se encuentran los restos de quien en vida interpretó a ‘Don Ramón’.

PUEDES VER: Google Maps: recorre misterioso callejón, hace zoom y descubre extraño ser que lo mira fijamente [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorren paradisíaca playa y encuentran a mujer haciendo extraños movimientos [FOTOS]

Google Maps: este es el famoso cementerio en el que Michael Jackson grabó ‘Thriller’ antes de morir

Gracias a las cámaras de Google Maps, un joven tuvo un ‘paseo’ virtual y visitó el famoso cementerio en el cual el recordado cantante de Estados Unidos, Michael Jackson, filmó uno de los videoclips más recordados de toda la historia. Se trata de “Thriller”, una de las canciones más populares del ‘Rey del pop’.

El famoso videoclip “Thriller”, que en la actualidad tiene más de 606 millones de visualizaciones en YouTube, ha despertado la atención de los fanáticos de ‘El rey del pop’, quienes por medio de Google Maps realizaron un viaje virtual para conocer dónde se grabó esta pegajosa música.

A través de Google Maps conoce dónde grabó Michael Jackson, Thriller.
A través de Google Maps conoce dónde grabó Michael Jackson, Thriller.
PUEDES VER Google Maps: localizan extraña ‘criatura’ en playa de Colombia y miles se sorprenden [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: este es el famoso cementerio en el que Michael Jackson grabó ‘Thriller’ antes de morir [VIDEO]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles de esta nueva función de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: VES cambia radicalmente por la construcción del Polideportivo para los Panamericanos Lima 2019 [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran casa del ‘Maestro Roshi’ en Perú y su aspecto encandila a fans [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER Google Maps: tumba de ‘Don Ramón’ del ‘Chavo del 8’ guarda un enternecedor secreto para sus fans [VIDEO]

Descubren extraño auto, hacen zoom en él y captan obscena escena

Te sorprenderás mucho. En la ciudad de Roma, en Italia, se produjo el nuevo hallazgo viral de Google Maps que involucra a un extraño auto que, a primera vista, parece ser un vehículocomún y corriente; sin embargo, si haces zoom en él notarás una escena sumamente obscena que se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas no dudaron en compartir las imágenes.

El autor de este hallazgo, el usuario de YouTube ‘Drewy’, reveló que se encontraba recorriendo las calles de Roma usando Google Maps, cuando de pronto notó algo extraño en la ventana de un automóvil.

PUEDES VER Google Maps: misteriosa chica fue captada en extraña escena que provoca asombro en las redes [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Mapsrecorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER Google Maps: gran susto se lleva hombre que captó misteriosa criatura que lo miraba fijamente [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER Google Maps: extraña mujer fue captada por las cámaras en misteriosa escena que se hizo viral [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.