Google Translate: Chris Evans es ‘troleado’ por traductor y arroja polémico mensaje que nadie esperó [FOTOS]

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

La República
15 Aug. 2019 | 13:32h

Pocos creen que sea posible. Miles de usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos, luego que la aplicación de Google Translate ´troleo´ de la peor forma a Chris Evans, el famoso actor de Estados Unidos que dio vida a Steve Rogers, el Capitán América, en el Universo Cinematográfico de Marvel. El resultado se compartió en Facebook, y fue tendencia en países como México, España y Colombia.

El autor del hallazgo, quien aseguró ser fanático de las películas de Marvel, reveló que se encontraba buscando noticias acerca de la Fase 4 de este universo cinematográfico, cuando encontró una relacionada a Chris Evans que le llamó la atención.

PUEDES VER: Google Translate: traductor muestra divertido resultado con el nombre Cantinflas y sorprende a fans [FOTOS]

El cibernauta entró a la nota y descubrió que estaba en un idioma extranjero, por lo que decidió usar Google Translate para saber qué dice el texto, sin imaginar que el traductor arrojaría un curioso resultado que nadie hubiera imaginado.

Como podrás apreciar en las imágenes, si escribes Chris Evans en Google Translate y eliges dos idiomas en específico, el polémico traductor muestra un singular resultado que es totalmente alejado de la realidad y que nadie hubiera esperado.

Al darse cuenta de este nuevo ‘fail’ de Google Translate, el cibernauta no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales, donde rápidamente se viralizaron y sorprendieron a los fans del UCM.

PUEDES VER: Google Translate: colocan ‘Úrsula Corberó’ en el traductor y fans de ‘La casa de papel’ quedan boquiabiertos [VIDEO]

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate está en el ‘ojo de la tormenta’ por un resultado polémico arrojado por el traductor. Anteriormente, la aplicación ha metido la pata con otros artistas, deportistas, cantantes, etc.

Si quieres ver el nuevo ‘fail’ de Google Translate que involucra a Chris Evans, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Trailer de Avengers EndGame

Avengers Endgame ya es una de los mejores estrenos que existen en toda la historia del cine y aquí te dejamos el increíble tráiler que nos muestra un pequeño pero significativo vistazo de lo que se verá en esta película de Marvel.

PUEDES VER: Google Translate: Barack Obama es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

Mhoni Vidente asegura que Chris Evans es gay

Mhoni Vidente ha desatado la locura en todo el mundo por su última predicción. Según señala, el reconocido actor Chris Evans, famoso por su papel de ‘Capitán América’, es gay y que muy pronto lo hará público.

La popular astróloga cuenta con una cuenta en YouTube donde da sus predicciones en general. Sin embargo, sus seguidores siempre están atentos a lo que puede decir de las celebridades, sobre todo de los que están de moda.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Chris Hemsworth en el traductor y aparece mensaje controversial [FOTOS]

Google Translate ‘trolea’ a Thor

Para no creer. Google Translate vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’, luego de que cometiera un nuevo ‘fail’ que involucra a una artista, en esta ocasión la ‘víctima’ del traductor fue el actor australiano Chris Hemsworth, quien se volvió ‘famoso’ por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Christopher Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia, y actualmente ya lleva 17 años dedicados a la actuación. Su primer papel que lo empezaba a preparar para la fama fue el de ‘Kim Hyde’ en la serie Home and away en 2004.

Sin embargo, sería gracias a su incorporación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde daría vida al superhéroe nórdico Thor, donde su fama pasó fronteras y alcanzó su fama a nivel mundial. Aquí entra para más detalles.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Google Translate: escriben ‘Black Widow’ en el traductor y aparece devastadora frase

Miles de fanáticos de Marvel, que vieron la última película de la saga Avengers Endgame, quedaron impresionados, luego de colocar ‘Black Widow’ en Google Translate, sin sospechar que el traductor mostraría una devastadora frase que se viralizó en las redes sociales.

“Ancho negro” es el polémico resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre de tan querido personajes de Avengers Endgame. Este resultado ha generado polémica entre los fans quienes no dudaron en cuestionar la veracidad de dicha publicación. Aquí entra para conocer más detalles de la aplicación.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER Google Translate: traductor confunde nombre de Liam Hemsworth y resultado molesta a sus fanáticos [FOTOS]

Google Translate delata la ‘frialdad’ de Thanos, el villano de la película Avengers Endgame

En el pasado mes de abril se estrenó la cinta que resume la lucha final de los superhéroes favoritos de Marvel contra Thanos, el titán que erradicó a la mitad del universo. La película Avengers Endgame fue todo un suceso mundial y ya han empezado a salir una serie de novedades sobre los personajes de dicha producción. Sin embargo, un inesperado descubrimiento en Google Translate ha dejado en shock a miles de fans.

Y es que uno de los fanáticos de Marvel descubrió el inesperado y ‘frío’ secreto que decidió revelar Google Translate cuando intentas traducir el nombre del ‘Titán loco’ Thanos en su plataforma. Dicha revelación no ha sido del agrado de miles y ha generado polémica tras el estreno de Avengers Endgame. Entra aquí para conocer más detalles de la aplicación.