Facebook viral: arroja pez muerto en desolado estanque y surgen misteriosas criaturas para devorarlo

Arroja pez muerto a tanque de agua y miles de misteriosas ‘criaturas’ surgen para devorarlo [VIDEO]

A través de Facebook se reveló un impactante video en el que miles de misteriosas ‘criaturas’ emergen del fondo de un tanque de agua para devorar un pez muerto.

La República
13 Ago 2019 | 16:47 h

Impactántes imágenes sorprendieron a todos. Facebook se ha convertido una de las redes sociales más importantes para compartir todo tipo de impactantes videos que se hacen virales por su contenido. Un joven usuarios compartió un video en el que un hombre lanzó un trozo de pescado en un tanque de agua y miles de misteriosas criaturas surgieron para devorarla en cuestión de segundos.

Todo comenzó cuando un joven decidió lanzar un trozo de pescado a un desolado estanque y dejó asombrados a miles en Facebook, puesto que de forma improvista surgieron varias criaturas, quienes se congregaron para degradar la carne y alimentarse con ella. ¿Qué animales eran? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Encuentra serpiente con misterioso bulto en el hocico, la examina y queda impactado [VIDEO]

Gran asombro ha generado en Facebook un reciente video que nos muestra cómo un joven ‘alimenta’ a un grupo de misteriosas criaturas, las cuales surgen de forma inesperada cuando este les lanza un pez muerto.

Las imágenes se volvieron virales en Facebook puesto que este muchacho decidió demostrar que aquel ‘desolado’ estanque era en realidad una piscigranja en la cual criaba a un grupo de ‘koi fish’, una raza de carpa común de Asia.

Tal como podemos apreciar en este impactante video de Facebook, en el momento exacto en que dicho pez muerto ingresa a la ‘pecera’, los animales surgen para poder desintegrar dicha carne y alimentarse de la misma.

PUEDES VER: Hombre extrae misteriosa mancha del hielo, sin imaginar que descubriría animal incrustado [VIDEO]

La escena resultó impactante para miles, puesto que jamás se imaginaron que en esta presunta agua limpia habitaban todo un grupo de estos seres, los cuales son poco comunes en esta parte del planeta.

En la parte baja podrás revisar este increíble video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook y todo tipo de comentarios por el aspecto de este tipo de criaturas marinas.

PUEDES VER: Pequeño hace gol de ‘sombrerito’ a arquero más alto que él y todo el estadio grita de emoción [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Video Recomendado