Pequeño hace gol de ‘sombrerito’ a arquero más alto que él y todo el estadio grita de emoción [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El pequeño hizo delirar a todo el estadio con una exquisita definición que dejó anonadado al arquero rival que solo atinó a ver cómo el balón entraba a su portería. Foto: Captura.

La República
13 Aug. 2019 | 21:32h

Demostró gran talento. Un video viral publicado en Facebook ha sorprendido a miles de usuarios que son amantes del fútbol, pues muestra el momento exacto en el que un pequeño le anota un golazo a un arquero ‘gigante’. El jugador quiso lucir todo su talento para el fútbol y anotó un ‘sombrerito’ que hizo estallar a todos en las gradas. El clip se hizo rápidamente viral en Estados Unidos, México y España.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página ‘Memeflix’, fue grabado por una persona que veía el enfrentamiento entre dos equipos de fútbol, uno de ellos estaba conformado por adultos y otro de pequeños.

PUEDES VER: Cirujano canta y baila reggaetón como Anuel AA cuando realiza rigurosa operación a su paciente [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 458 millones de reproducciones en Facebook, pese a que sus rivales eran más grandes, los pequeños no se dejaban y continuaban atacando la portería rival.

Video es viral en Facebook. El pequeño hizo delirar a todo el estadio con una exquisita definición que dejó anonadado al arquero rival que solo atinó a ver cómo el balón entraba a su portería. Foto: Captura.

Tremendo gol

En un determinado momento del partido, uno de los jugadores le pasa el balón a su compañero, quien sorprendió a todos en Facebook por su habilidad en la definición, ya que con mucha calma colgó al arquero rival.

Esta curiosa escena hizo que todos los presentes estallen de la emoción y griten el gol a todo pulmón, como bien puede apreciarse en las imágenes publicadas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Madre toma fotografía a su hija sin imaginar el peligro que había a su lado [FOTOS]

“Esta jugada no la hace ni Lionel Messi”, “Necesitamos definiciones así en la selección”, “Que frío ese joven para definir de esa manera”, fueron algunos de los comentarios que se realizaron en Facebook.

Te dejamos el video viral de Facebook que muestra la épica definición de este pequeño que hizo explotar de emoción a todos los hinchas. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: cumpleañero sorprende con sus pasos de baile, pero sufre terrible accidente [VIDEO]

Mujer se altera al ver que su esposo no mete gol en campeonato de fútbol y hace lo inesperado

Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra la increíble reacción de una señora, que acompañó a su esposo a un torneo de fútbol. Al ver que su pareja no metía gol, se paró de su asiento y realizó lo inesperado para apoyarlo. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la página ‘Cool Stuff Video’ en Facebook. Asimismo, en otras plataformas, donde miles de internautas han logrado apreciar las imágenes que son tendencia en Internet.

PUEDES VER: Facebook viral: asusta a sus gatos con pepino, sin imaginar la voraz reacción de los felinos [VIDEO]

Vaca ingresa a cancha en pleno partido de fútbol y deja boquiabiertos a todos con su inesperada reacción

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el instante en el una vaca ingresa a una canchita a mitad de un encuentro de fútbol. El animal sorprendió al ponerse a jugar con los chicos que viven en una pequeña localidad de India, donde esta criatura es considerada sagrada. Las imágenes han fascinado en las redes sociales, en especial en México, España y Estados Unidos.

La grabación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Facebook y Twitter, revela el preciso momento en que el bovino retiene la pelota de unos jóvenes, tras ingresar intempestivamente a la pampa donde se encontraban jugando fútbol. Pese a la singular intervención en pleno partido, lo que generó desconcierto en los muchachos fue el extraño comportamiento del animal.

PUEDES VER Rayan carro de hombre tras descubrir su infidelidad [FOTOS]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda.

La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar.

PUEDES VER Médico cirujano baila al escuchar ‘Otro Trago Remix’ de Anuel AA en plena operación [VIDEO]

Hombre realiza ‘gol olímpico’ en ‘pichanga’ y se gana el aplauso de todos

Se ganó el respeto de todos. Un hombre peruano se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de protagonizar un reciente video, en el que se le ve ejecutando el más sorprendente ‘gol olímpico’ que se ha registrado en una ‘pichanga’ barrial.

El hombre se lució como todo un talentoso deportista y de forma inesperada realizó una increíble anotación que ya se ha vuelto viral en Facebook, red social en la que ha sido ovacionado por miles de peruanos.