Google Maps: creyó toparse con una espeluznante ‘criatura’, hace zoom y descubre algo inesperado

Google Maps: chico se encuentra con terrorífica ‘criatura’, hace zoom y descubre algo insólito [FOTOS]

Un muchacho recorría una pradera en Ecuador con Google Maps y quedó aterrado al ver a una presunta aterradora ‘criatura’. Sin embargo, al hacer zoom descubrió lo más insólito.

La República
14 Ago 2019 | 13:58 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock luego de volverse viral una serie de fotografías de la presunta misteriosa ‘criatura’ que un hombre había captado con ayuda de Google Maps, durante su recorrido por Ecuador.

Tal como se reveló en Facebook y otras redes sociales, el joven recorría las praderas de Canoa en Ecuador y quedó sorprendido al ver a una extraña ‘entidad’ que había sido captada por las cámaras de Google Maps. Sin embargo, el muchacho quedó sorprendido al descubrir que todo fue producto de su imaginación y que nada era lo que parecía realmente. ¿Qué descubrió? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: extraña mujer fue captada por las cámaras en misteriosa escena que se hizo viral [FOTOS]

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación virtual más utilizadas de los últimos años. Su fácil manejo la han convertido en una de las herramientas más empleadas para los miles de turistas, quienes deciden visitar de forma ‘remota’ ciertos lugares antes de visitarlos personalmente.

Google Maps: creyó toparse con una espeluznante ‘criatura’, hace zoom y descubre algo inesperado

Un joven turista quería conocer Ecuador y decidió hacer un recorrido con ayuda de Street View, una de las extensiones más utilizadas de Google Maps; sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que una presunta ‘criatura’ había sido captada por las cámaras de dicha herramienta.

El muchacho no podía creer el aspecto que tenía esta criatura y decidió hacer zoom con Google Maps. Para su ‘mala suerte’ el joven quedó sorprendido ya que dicha presunta ‘criatura’ resultó ser nada más y nada menos que una piedra en forma de primate, la cual había sido pintada y adornada como si fuera un espantapájaros.

Google Maps: creyó toparse con una espeluznante ‘criatura’, hace zoom y descubre algo inesperado

PUEDES VER: Google Maps: usuario halla secreto oculto de 'El chavo del ocho’ en el mausoleo de ‘Don Ramón’ [VIDEO]

El joven turista quedó sorprendido con dicho descubrimiento y realizó una serie de capturas de las imágenes ofrecidas por Google Maps y las compartió en redes sociales. ¿No lo crees? En la parte superior de esta publicación te dejamos las imágenes que ya circulan en redes sociales y que se han vuelto virales en todo el mundo.

¿Cómo funciona Google Maps? Video te sorprenderá

PUEDES VER: Google Maps: gran susto se lleva hombre que captó misteriosa criatura que lo miraba fijamente [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorren paradisíaca playa y encuentran a mujer haciendo extraños movimientos [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre parque de Japón y capta tierna escena que muchos consideran aterradora [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: chico es es blanco de críticas tras hacer polémico gesto que casi provoca un accidente [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Video Recomendado