YouTube viral: abandona su casa por inundación, regresa y encuentra un feroz depredador en su techo [VIDEO]

Video se viralizó en YouTube. Un hombre quedó aterrado, luego de ver a un enorme depredador recostado en el techo de su casa durante una terrible inundación.

La República
13 Aug. 2019 | 21:35h

Un video viral de YouTube mostró el instante en que un chico regresó a su casa abandonada por las terribles inundaciones que vienen azotando la ciudad de Belgaum en la India y encontró un peligroso reptil recostado en el techo de su casa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Con la ayuda de un bote, un hombre regresó a su casa y vio a lo lejos que un enorme reptil se encontraba reposando en su techo tras haber nadado desde el desbordado río Krishna. Cuando el nivel del agua disminuyó, la hambrienta criatura quedó atascado entre las tejas.

PUEDES VER Hambriento jaguar se pelea con enorme cocodrilo y tienen desgarrador final [VIDEO]

Por tal motivo, el hombre no lo pensó dos veces, agarró su celular y grabó el terrorífico aspecto de un hambriento cocodrilo, que dejó a más de un usuario en YouTube con los pelos de punta. Sin embargo, al enorme reptil parecía no importarle quedarse atrapado entre las tejas, y prefirió tomar unos calurosos rayos del sol.

El incidente se registró el 11 de agosto de 2019 cuando la inmóvil presencia de un enorme reptil resaltó entre las casas inundadas que había dejado las intensas lluvias registradas en una popular ciudad de la India. El responsable de la grabación de YouTube hizo zoom a su cámara y reconoció a un hambriento cocodrilo.

PUEDES VER Leopardo y leona se cruzaron y tuvieron cría que se transformó en el felino más raro del mundo [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “ANI”, el cual acumuló más de 53 mil reproducciones, 220 compartidos y decenas de comentarios. “Este año parece que los cocodrilos de toda la India han planeado estar en las noticias”, “cualquier persona pudo terminar herida”, “yo en su lugar ni me acercaría”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar el video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Twitter