Facebook viral: bebé de 12 semanas juega a la ‘resbaladilla’ en el vientre de su madre y todo queda registrado

Descubren a bebé de 12 semanas ‘jugando’ en el vientre de su madre [VIDEO]

Vía Facebook, se vio un video viral que muestra el momento en el que el bebé de solo 12 semanas de gestación se encontraba ‘jugando’ desde el vientre de su madre.

La República
28 Ago 2019 | 14:02 h

Un video publicado en Facebook, convertido en viral, ha dejado a miles de internautas sorprendidos, pues muestra el momento exacto en que un bebé de solo 12 semanas de gestación ‘juega’ en el vientre de su madre. Este inaudito hecho se hizo trending topic rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y Colombia.

Las imágenes fueron captadas por un médico de México, quien realizaba un ultrasonido a una madre gestante y quedó asombrado al poder registrar aquel inusual comportamiento que tuvo el bebé de la mujer. El clip fue compartido en su cuenta de Facebook y se ha vuelto viral en todo el mundo. Si bien esas imágenes generaron suspicacia en miles de usuarios, quienes llegaron a pensar que todo era falso; aquí te revelamos todo sobre este increíble fenómeno captado en video.

PUEDES VER: León “macho alfa” encuentra a leopardo dormido y lo golpea a traición; final es inesperado [VIDEO]

Alejandro Acosta Aguilar es un doctor gineco obstetra de México que ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook con un increíble fenómeno que logró captar cuando realizaba un ultrasonido en el vientre de una mujer gestante en la Unidad Médica Sebastián Bach en Zapopan, estado de Jalisco.

El doctor reveló en Facebook que luego de realizar dicha prueba ginecológica se llevó una gran sorpresa. Y es que el bebé de solo 12 semanas de gestación que llevaba la mujer en su vientre, se puso a jugar a la ‘resbaladilla’ y todo quedó registrado en video.

La increíble escena fue captada por esta prueba de ultrasonido y el médico mexicano no dudó en compartir este inusual fenómeno en Facebook, red social en la que dicho video se volvió viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Coloca cámara en su casa y descubre lo que hacen su perro y su gata cuando él está lejos [VIDEO]

Si bien en un primer momento se llegó a pensar que este video era producto de un ‘montaje’ creado por computadora, lo cierto es que dicho médico mexicano existe realmente y sus datos han sido corroborados en algunos portales web.

Alejandro Acosta Aguilar, es un doctor gineco costetra de México, cuya cédula profesional figura en el portal del gobierno de dicho país. Además, él ha sido el primer usuario que compartió dicho video en su página personal de Facebook y afirmó ser el responsable de dicha prueba de ultrasonido en la que se registró aquel increíble comportamiento del bebé.

Si bien la identidad de la madre y el bebé no se han compartido en Facebook, lo cierto es que este video es totalmente real y nos muestra este increíble comportamiento de este pequeño ser humano que crece ‘feliz’ dentro del vientre de su madre.

Mira el video viral de Facebook que ha dado la vuelta al mundo

PUEDES VER: Niño tímido es retado para bailar huayno en escenario y su ‘zapateo’ impacta a los espectadores [VIDEO]

Bebé baila dentro del vientre de su madre al escucha ‘La Chona’

Un impresionante video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, quienes fueron testigos de la curiosa reacción de una madre embarazada, que escuchó 'La Chona', sin imaginar que el bebé que llevaba dentro del vientre comenzaría a moverse al ritmo de la pegajosa canción. En España, México y Estados Unidos el clip se hizo tendencia.

Pasagüero, la página de Facebook que compartió este video, no brindó muchos detalles, solo que la canción que hizo ‘bailar’ a este bebé no nacido se llama “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”, una agrupación muy popular en México, ya que su tema se usó para el polémico ‘Chona Challenge’.

PUEDES VER: Chófer llega tarde a su trabajo al toparse con gigantesco animal en carretera [VIDEO]

Hombre enfrenta a mujer que golpeaba a su ‘bebé’, pero se lleva una sorpresa al descubrir la verdad

Un sujeto terminó haciendo el ridículo luego de ser protagonista de un video viral subido al Facebook. Y es que el alarmado hombre observó a una madre golpeando a su bebé, no obstante, terminó sin palabras al conocer la verdad. Las imágenes fueron ampliamente compartidas en las redes sociales donde miles han quedado asombrados.

El autor del video, que tiene más de 578 millones de reproducciones en Facebook, reveló que caminaba por una calle de México, cuando de pronto se topó con una madre de familia, quien se encontraba sentada en una banca con un bebé. El clip es tendencia y causa furor en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Gigantesco depredador emerge de las profundidades de lago para devorar la presa de una pareja de pescadores [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER Voraz dragón de komodo se encuentra con indefenso gato y lo devora en cuestión de segundos [VIDEO]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Salvaje pelea entre feroz jaguar y hambriento cocodrilo tiene desolador final que sorprende a miles [VIDEO]

YouTube: niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor gracias a una rápida reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral después de mostrar el momento en el que un niño pequeño estuvo al borde de morir asfixiado en un ascensor de Turquía, pero su hermana tuvo una rápida reacción y lo salva. La aterradora escena quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar y no tardó en hacerse tendencia.


Video Recomendado